La justicia penal de Salto decretó prisión preventiva de 120 días para el presunto homicida del barrio Los Ingleses

Finalmente fue remitido a cumplir prisión preventiva por el término de 120 días el autor del homicidio perpetrado en la mañana del pasado domingo en el barrio Los Ingleses.
Allí un hombre perdió la vida al ser golpeado con un objeto contundente por un vecino; luego que los mismos mantuvieran desavenencias
El occiso de 50 años de edad, fue increpado por su vecino de 35 años y luego de una discusión, donde el fallecido lo habría amenazado , este tomó un objeto contundente y lo golpeó en la cabeza ocasionándole la muerte.
Luego de concurrir al lugar la Policía pudo detener al agresor, ya que el mismo habría manifestado voluntariamente su responsabilidad en el hecho.
Una vez culminadas las actuaciones en la Sede Penal, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso mediante Oficio Judicial:
“Decrétase el Arresto Preventivo en Dependencia del Instituto Nacional de Rehabilitación (I.N.R.) respecto a la persona de iniciales L.M.B.D., por el término de ciento veinte (120) días, a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de homicidio”.