Liga de las Colonias Agrarias

Antonio Pacheco recibió el alta médica este sábado, y dejó las instalaciones del Hospital Británico, a donde había sido ingresado el domingo para ser intervenido quirúrgicamente, un día después de brindar una conferencia. Ahora deberá hacer reposo domiciliario por 15 días.
Antonio Pacheco recibió el alta médica por parte de quienes lo estaban atendiendo en el Hospital Británico este sábado, instalación que ya abandonó para retornar a su casa tras varios días de internación post-operatoria. Ahora comenzará la etapa de recuperación.
El Tony, quien sufrió una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, ya había dejado de usar la férula que le habían colocado en la pierna tras intervenirlo quirúrgicamente.
El doctor Alfredo Rienzzi, jefe de sanidad de Peñarol y responsable hace muchos años del cuidado de la salud del jugador, confirmó que ahora deberá hacer reposo domiciliario durante 15 días, para luego comenzar a mover la extremidad lesionada y apoyarla.
El médico también había solicitado en una conferencia de prensa brindada el viernes desde el Hospital que durante ese primer período de recuperación se le de máxima tranquilidad al jugador.
¿Qué dijo el Tony?
Un día antes de recibir el alta, el volante atendió a los medios presentes de forma colectiva, y dijo que volverá “seguramente más pronto de lo que se imaginan, porque yo confío. Estoy en las manos del número uno que es Alfredo, me han operado los número uno y confío mucho en Alfredo, que ha sido mi médico durante más de 20 años y me conoce más que nadie”. “Me recuperará como a tantos otros”, manifestó.
“En este último período he vivido cosas muy importantes, no del todo bueno en su momento, otras muy buenas como la del otro día más allá del resultado final, y he trancado muchas veces (…) nunca pasó nada” “de alguna manera, el destino estaba marcado de esta forma. Si el campeonato hubiera empezado una semana antes tal vez no pasaba esto”, reflexionó.
Fuente: Montevideo Portal

La Liga de las Colonias Agrarias pondrá en juego hoy domingo 2 de setiembre la 4ª fecha de la Segunda Rueda del torneo agrario denominado “100 Años de Ferro Carril F.C.”.

La actividad tendrá como partido destacado al juego entre Estrella y Daymán, dos equipos que vienen realizando una buena campaña cada uno en su divisional.  LOS PARTIDOS  DE LA ETAPA Estadio “Juan J. Vispo Mari” 14:00 hs. El Tanque – Corralitos    16:00 hs. Barrio Albisu – Universal        Cancha de Estrella (Garibaldi):  16:00 hs. Estrella – Daymán     Cancha de San Lorenzo:  16:00 hs. San Lorenzo – Tropezón    Cancha de Defensor (Parada Herrería)  16:00 hs. Defensor – Independiente    Libre: 18 de Julio.   LAS POSICIONES  DEL AGRARIO  Las posiciones del torneo Agrario 2012 en ambas divisionales son las siguientes (recordemos que el torneo se juega todos contra todos y que cada uno suma para su divisional), a saber: Divisional “A: Independiente 28, Estrella 18, 18 de Julio 17, San Lorenzo 18, Universal 15, Tropezón 8.  Divisional “B”: El Tanque 24, Daymán 19, Defensor 15, Corralitos 14, Barrio Albisu 13.