La Liguilla fuera del Dickinson

Muchas veces hemos anotado que más de un club brega por no jugar liguilla en la divisional “B” de donde sale el segundo ascenso a la divisional mayor.
En una reunión anterior el presidente dio lectura a los gastos que hay que afrontar para jugar ese cuadrangular final en el estadio y la verdad, que los números asustan si tenemos en cuenta las recaudaciones que se van haciendo en lo que va del torneo.
Se dirá que ahí hay mucho en juego (un ascenso), pero eso no cambiaría mucho como para mejorar sustancialmente las recaudaciones.
AFUERA DEL ESTADIO
Todos tenemos en cuenta que los equipos que hoy están en la principal categoría de ascenso del fútbol de Salto, tienen pocos (o muy pocos) simpatizantes que los siguen domingo a domingo. Muchas veces se habló de jugar la liguilla fuera del Estadio para achicar gastos y hasta se mencionó el Parque Humberto Forti. Es difícil ya que la parte reglamentaria se antepone a esa idea, pero no costaría nada hacer las gestiones ante el Consejo superior y llevar en la mano la palabra COSTOS.