La lista 50 del Partido Nacional celebró el viernes un nuevo aniversario con una importante concurrencia

El pasado viernes 6 de abril se realizó un plenario en la Casa del Partido Nacional para conmemorar los 8 años de vida política en el departamento de la lista 50 del sector Aire Fresco del Partido Nacional.
Más de 350 compañeros de todas las horas de militancia, además de la adhesión de nuevos compañeros y referentes, del partido como así también exdirigentes del Partido Colorado y del Frente Amplio se hicieron presentes esa noche, lo cual hizo que la casa del partido quedara chica. IMG-20180407-WA0048
La parte oratoria la abrió el líder de la lista 50; el Dr. Carlos Silva quien dijo: “Hoy recordamos 8 años de vida política de un grupo humano increíble, donde la 50 se ha transformado en una gran familia, que tiene ganas de hacer cosas para cambiar la realidad de muchos Salteños. Junto a ellos es que queremos seguir transitando por la vida política del departamento y por esto, lo más importante para nosotros, es estar siempre al lado de la gente, conocer sus realidades, sus preocupaciones y sus sueños, para entre todos lograr el cambio que Salto necesita. Ahora miramos hacia delante y vamos a continuar luchando para obtener un mejor futuro para nuestros hijos…”.
Seguidamente el turno fue para el Dr. Carlos Albisu, líder del sector Aire Fresco Salto.
Albisu recordó el camino recorrido de la lista 50 junto a Carlos Silva, “la importancia de abrir un nuevo espacio dentro del Partido Nacional en la cual la base, al principio fue de jóvenes pero que después se fue enamorando de dirigentes nacionalistas y hoy ya exdirigentes del Partido Colorado y del Frente Amplio que encontraron en esta lista 50 un espacio para trabajar en política y lograr entre todos el cambio”.
Albisu habló “de la militancia y de la tranquilidad que uno siente a la hora de recorrer los barrios y las distintas localidades por la receptividad de la gente y porque en política nos manejamos de la misma manera que en la vida; sin promesas fáciles, sin mentir a cambio de un voto, no tenemos que agachar la cabeza al momento de hablar con la gente como si otros políticos no pueden decir lo mismo”.
Continuó: “no tenemos dudas que el cambio viene de la mano del Partido Nacional y para eso estamos trabajando desde el primer día, 16 de marzo de 2010 y no hemos parado nunca”.
Albisu finalizó: “En esta lista siempre trabajamos desde la razón y desde el corazón. Desde la razón porque hay que tener cabeza para esto y desde el corazón porque es lo que nos mueve a estar y trabajar en política para cambiar la realidad, es por esto que los invito a todos a caminar juntos por este camino junto a la lista 50”.
El cierre estuvo a cargo del Senador Álvaro Delgado que se hizo presente en Salto para este festejo.
Delgado apeló a la militancia. Dijo que “en el país hay demasiadas cosas que están mal y que el Frente Amplio seguramente no tiene intención de cambiarlas. Para poder cambiar la realidad y resolver cosas que están mal, como la seguridad pública, la salud, la educación, el rumbo económico del país y otras cuestiones que preocupan a la ciudadanía toda, hay que cambiar de gobierno y para cambiar de gobierno, la alternativa es el Partido Nacional, pero para ello hay que ganar”. Continuó diciendo “llamo a la militancia que es la que debe convencer a estos votantes que están indefinidos. El Frente Amplio ha decrecido en cantidad de votantes y estos pasaron a engrosar la fila de los indecisos, allí, en los indecisos es donde nosotros tenemos que salir a trabajar para ganarnos su voto para el nuevo Uruguay”.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...