La Lista 50 del Partido Nacional lanzó su nuevo portal en Internet “para estar más cerca de la gente”

50Días pasados, la Lista 50 del Partido Nacional presentó su sitio web en internet (lista50. com.uy) como forma de poner al alcance de sus adherentes y del público en general, una nueva herramienta informativa para estar más cerca de la gente, lo que Carlos Albisu -principal referente de la lista- destacó aunque advirtió que nada podrá sustituir el contacto directo con las personas.

Andrea Zunini, integrante de la Unidad de Comunicaciones del sector, comenzó explicando el trabajo que se ha ido realizando por quien diseñó la página de internet. Juan Ramón Artave fue el “precursor de lo que fue el armado de esta página web de la Lista 50 que hoy la estamos lanzando ante todos ustedes y ante la prensa”. La creación de este nuevo sitio ha sido “fruto del trabajo en equipo, que es algo que ha distinguido a la Lista 50 desde sus inicios, surgiendo en lo que es la Unidad de Comunicaciones de la lista”, sostuvo Zunini.

TRABAJANDO

EN EQUIPO

Por su parte Albisu reconoció el trabajo realizado, pero advirtió que si bien este portal informativo de las actividades de la lista es una muy buena herramienta, nada puede sustituir al contacto con la gente. “Este es un paso más que está dando la Lista 50 de cara a poder llegar a la mayor cantidad de gente. Hemos hablado mucho con los jóvenes sobre la importancia de esta herramienta hoy en día, pero también la importancia de no dejar de lado lo que es el mano a mano, el contacto con la gente, recorriendo, vivir la problemática de los vecinos, lo que muchas veces eso no se puede apreciar en una página web”.

“Está bueno poder disfrutar de esta herramienta –agregó-, poder usarla como se debe, con lo que es la información del trabajo que viene haciendo la lista, cada paso que venimos dando va a estar en esta página web”, como “los escritos que semanalmente, ya sea por notas o por columnas de opinión de los integrantes de la lista, se van a ir poniendo”, además de información específica proveniente de la bancada de los senadores del Partido Nacional con un resumen de las noticias más destacadas del día.

Albisu repasó el trabajo que además se viene realizando en otros equipos, como el de jóvenes, el de mujeres, así como también el trabajo de la comisión del interior, de finanzas, de ganadería, de cultura, todo lo que tiene que ver con las comisiones vecinales, “de eso se trata, de trabajar en equipo, de a uno no se pueden hacer las cosas, es muy difícil, en este caso está bueno porque varias cabezas piensan más y mejor que una sola, y acá hoy estamos viendo parte del resultado del hecho de trabajar en equipo”, finalizó Albisu.