La madura versión de este Ferro: 3 a 0

Campeonato de Clubes. Divisional “A”

Ferro Carril no dejó dudas sobre la superioridad ante Huracán de Paysandú, para derrotarlo 3 a 0 en el estadio Artigas y quedarse con la primera posición al término de la primera rueda en la serie “A” de la Divisional “B”, Copa de Clubes del Interior.
Ya en los 45′ de arranque el equipo de Richard Usuca, ofreciendo muestra de madurez general. Aplomado, creíble y ejecutor. En los 12′ Emiliano Maciel y en los 40′ Carlos Vera, para alcanzar el 2 a 0. Ya en la recta final en 24′, Agustín Carrara desvió un remate desde el punto penal y cuando se jugaba el minuto 35′ Enzo Albano le puso decore a un estupenda maniobra de ataque para llegar al 3 a 0 definitivo. La impotencia de Huracán, contrastando con la eficacia sin más vueltas del Campeón Salteño.
Ferro Carril alistó a Agustín Carrara; Enzo Albano, Juan Viera, Juan Coelho, Sergio Cruz; Paolo Dantaz, Sebastián Silveira-Juan Iriarte, Emiliano Maciel; Carlos Vera y Denis Ferreira. En el tiempo complementario, Richard Usuca mandó a la cancha a Nahuel Machado y Alejandro Pintos. Controló una terna de Flores, encabezada por Fernando Di Maggio.
El fin de semana que viene Ferro Carril dispondrá de fecha libre, cuando despunte la srgunda rueda. Los tres en la clasificación general. De los tres, avanzarán dos a la fase siguiente.

LA NOCHE DEL CONSEJO
Desde las 20 horas, hoy lunes, con la sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol. Más allá de la fijación de la cuarta fecha del Campeonato Apertura, noche para que los representantes de clubes se pronuncien en torno a los nuevos neutrales que serán propuestos. Mario Altamiranda, Eduardo Massarino, Héctor Coronel y Berta Gómez. No se produjo la reunió entre el presidente y vice con los clubes que se pronunciaron en torno a la fórmula de Guillermo Zunini-Jorge Menoni. Los mismos que pretendieron ese encuentro a los efectos de “consensuar” respecto a los nuevos neutrales. Todo a “fojas cero” a ese nivel. Esta noche tendrá que surgir la postura de los clubes, para que el Cuerpo de Neutrales sepa de la opción de un funcionamiento monolítico.
**********
AGUARDANDO SALADERO
A su vez, la delegación de Saladero tendrá palpitaciones específicas, teniendo en cuenta que la Comisión de Reglamento se expedíría sobre si el el club puede registrarse y jugar en el Torneo de Fútbol Femenino. Saladero se inscribió fuera de fecha. Más allá del informe de la Comisión, el espíritu a nivel del Consejo Superior, es posibilitar que los albinegros se sumen a la acción.
**********
¿Y EL TRIBUNAL DE PENAS?
Otro aspecto a definirse hoy: la composición del Tribunal de Penas. Hay que tener en cuenta el alejamiento de la Dra Gabriela Menoni y con una posible segunda deserción. Pese a la insuficiencia en cuanto a integrantes, en la semana pasada el Tribunal iría a reunirse y pronunciarse sobre las penas pendientes.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...