“La Magdalena” de Los Tordos realiza su 17º remate anual hoy en el local Valentín

Hereford, Angus, Braford y Brangus

Con una oferta de 140 toros y 300 vientres, esta tarde en el Local Valentín, con ventas a cargo de los escritorios Correa & San Román y Roberto Bertsch, y la financiación de Banco Itaú, se realizará el 17º remate anual de La Magdalena de Los Tordos.

MARTÍN SAN ROMÁN: OFERTA REALMENTE DESTACADA
Martín San Román, integrante del escritorio Correa & San Román, comentó que se trata del 17º remate anual de La Magdalena de Los Tordos en Valentín, con una oferta realmente destacada, de 140 toros como siempre Polled Hereford, Hereford, Angus, Braford y Brangus, y 300 vientres, donde el componente mayoritario es Polled Hereford, 20 vaquillonas Angus y 15 vaquillonas Braford.
San Román consideró que es un momento muy bueno, donde se da todo prácticamente, por el clima, los valores, la estabilidad sobre todo, “creo que mejor momento para esta excelente oferta que vamos a tener, imposible”.
La financiación será del Banco Itaú con 5 meses de plazo, quien pague al contado pagará el valor del martillazo en la pista y toda la oferta tiene flete gratis, informó San Román y agregó que a las 11 de la mañana estará todo encerrado, habrá un asado a mediodía y a las 14.30 estará el primer toro Polled Hereford en la pista.20191009_100322
FINANCIA BANCO ITAÚ
Verónica Lorenzelli del Banco Itaú que estará “un año más apoyando el remate”, exhortó a los interesados a comunicarse al 093 941 315 por cualquier consulta, e indicó que se pueden otorgar mayores plazos una vez cumplidos los 150 días, que pueden ser hasta 180 días más.
DIEGO OTEGUI
Diego Otegui, integrante de La Magdalena invitó a los clientes y amigos para este nuevo remate, indicando que a las 11 de la mañana estará todo encerrado para mirar con tiempo, aseguró que la oferta está muy linda, tanto de vientres como de toros,
Explicó que la torada está con 2 años, con todos los datos de EPD, habilidad de monta y capacidad de servicio, y la sanidad que siempre garantiza La Magdalena, con flete gratis para toda la oferta independientemente de la cantidad.
Además recordó que la norma de los últimos años es que la cabaña vuelve con toda la oferta y a partir de semana próxima comienza a entregar en la fecha que los compradores así lo indiquen.
Por otra parte destacó la buena actuación de la Cabaña en la Expo Salto obteniendo los mejores lotes de campo tanto en Angus como en Hereford, parte de los cuales saldrán a la venta hoy.
ROBERTO BERTSCH
Roberto Bertsch, se mostró muy contento con este nuevo evento, “es el remate más grande que tiene la cabaña, son 140 toros y 300 vientres, y el productor que quiera dejar los animales en el campo hasta cuando los precise, puede tomar esa opción y la cabaña se los mandará cuando se le indique ”, señaló.