La mañana “pay”: 1-0

Salto, Soriano, Minas y Canelones, los cuatro que finalmente alcanzaron la condición de semifinalistas, en la nueva edición del Campeonato del Interior de selecciones Sub 15. En el caso de Salto, jugando el domingo a la mañana frente

El saludo de los gurises Sub 15. Entre los cuatro mejores de OFI

El saludo de los gurises Sub 15. Entre los cuatro mejores de OFI

a Paysandú en el Parque Dickinson, la derrota por 1 a 0. El hecho es que la diferencia de goles inclinó la balanza a favor de Salto, quien en Paysandú había generado un resultado tan válido como irreprochabe: ganando 4 a 2. La blanca sanducera orientada por Marcelo Rotti debía situar dos goles de diferencia: 2 a 0, 3 a 1 o 5 a 3. Se impuso 1 a 0 con gol de de Paul de los Santos sobre los 75′ de juego. Normalmente fue superior el equipo visitante, a partir de un medio campo donde el sentido de la creación fue puntual: Lautaro Parente, Lucas Fernández, Paul De los Santos, Nahuel Acland. A Salto le costó producir fútbol de ofensiva; la sensación que los nervios ataron a Salto. No se soltó y perdió sin levante, más allá de la exigua diferencia a favor de los “pay”. La pelota le llegó dividida al goleador José Martínez y esta vez sin chance de gravitación.
En la próxima secuencia, la selección de Jorge Novoa enfrentará a Soriano, quien produjo la eliminación de Florida. La restante llave enfrentará a Minas y Canelones.