La máquina del error

ue menos de lo previsto. Menos de lo sospechado. Ocurre que Santa Rosa faltó a la cita. Sin Richard Toriani, mermó el nivel de mitad de cancha para arriba. A tal punto que en los 11’ del segundo tiempo en un contragolpe por cuenta de Víctor Borges, la única situación neta de gol. El delantero picó por derecha y tras la diagonal, el remate desviado. Por los 28’  del primer tiempo, la expulsión de Robert Acosta (último recurso, impecable De Los Santos en la decisión). No gravitó tanto en el trámite. No acusó Santa Rosa mayormente la diferencia. Pero el hecho es que desajustó líneas, mal coordinó y peor ejecutó. Defensor fue digno, e incluso en el primer tiempo planteó superioridad en algunos aspectos, más tampoco reveló claridad en los metros finales. A cuatro del final, un remate de Fernando Flores se desvío. Esa fue buena. Por lo demás, la máquina del error funcionando en los 90’. Para recrear fútbol y para llegar con alguna eficacia. Por eso, la justicia del 0 a 0. Acaso no cabía otra conclusión. No cabía.
-ELEAZAR
JOSÉ SILVA-
Fue menos de lo previsto. Menos de lo sospechado. Ocurre que Santa Rosa faltó a la cita. Sin Richard Toriani, mermó el nivel de mitad de cancha para arriba. A tal punto que en los 11’ del segundo tiempo en un contragolpe por cuenta de Víctor Borges, la única situación neta de gol. El delantero picó por derecha y tras la diagonal, el remate desviado. Por los 28’  del primer5 10 12 052tiempo, la expulsión de Robert Acosta (último recurso, impecable De Los Santos en la decisión). No gravitó tanto en el trámite. No acusó Santa Rosa mayormente la diferencia. Pero el hecho es que desajustó líneas, mal coordinó y peor ejecutó. Defensor fue digno, e incluso en el primer tiempo planteó superioridad en algunos aspectos, más tampoco reveló claridad en los metros finales. A cuatro del final, un remate de Fernando Flores se desvío. Esa fue buena. Por lo demás, la máquina del error funcionando en los 90’. Para recrear fútbol y para llegar con alguna eficacia. Por eso, la justicia del 0 a 0. Acaso no cabía otra conclusión. No cabía.
-ELEAZAR JOSÉ SILVA-
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Humberto Forti. Partido inaugural de la 4ª fecha de la primera rueda. Divisional “C”. Asistencia: 280 personas. Árbitro central: José Gabriel De Los Santos (Bien). Asistentes: Milton Farinha-Juan Suárez.
DEFENSOR (0)- Gustavo Adalid; Juan Barrios, Jean Barrios, Pablo Acevedo, Enrique Alvez; Miguel Dutten, Fernando Flores, Mario Flores (Galli); Ángelo Martínez (Proenza), Matías Gómez, Víctor Adalid. Director Técnico: Sergio Daniel Galli.
SANTA ROSA  (0)- Esteban Filippini; Pedro Torres, Robert Acosta, Juan Núñez, Ángel Leal; Luis López, Miguel Sisnández (Acosta), Luis Quiroga; Víctor Núñez, Cristian Benítez (Víctor Borges), Jesús Núñez. Director Técnico: Juan Núñez.
Expulsado: 28’ Robert Acosta (S.R)
EL MEJOR DE LA CANCHA: Víctor Núñez.
EL MEJOR DE DEFENSOR: Fernando Flores.