La marca predominó en el Rufino

CEIBAL  (0) – NACIONAL (0) 

Ceibal y Nacional igualaron sin goles anoche en el Rufino Araújo en el marco de la 5ª fecha del Campeonato Salteño de la divisional “A”.
En el global fue un partido discreto, fue Ceibal el que propuso algo más en el primer tiempo pero el tricolor lo emparejó en el complemento.
La marca fue una constante en el juego, los rojos tuvieron un par de llegadas netas pero la mala definición en una de las jugadas y la intervención del golero Regueira en la otra, impidieron el grito de gol ceibaleño.
Sobre los 25’ se lució Regueria con una estirada espectacular para tapar un misil rojo de afuera del área. A los 31’ Acevedo se metió por derecha al área rival y sacó un remate que se fue elevado. Sobre los 44’ un tibio frentazo de Pereira buscó arco pero terminó en las manos del golero Prado.
Ceibal tuvo algo más la pelota y en base a pelotas paradas, muchos córners y algún tiro libre buscó llegarle a un Nacional que se defendió bien pero nunca encontró el contragolpe para ofender.
El segundo tiempo fue más cortado, la marca predominó aún más y los hacedores de fútbol no aparecieron en ninguno de los dos bandos. Para el rescate un tiro de Laforcada a los 4’que se perdió contra el palo izquierdo fue lo más importante en el tricolor. Y a los 26’ un remate de pelota quieta de Antonio Gómez se fue dando suspiros contra el palo derecho. El juego terminó nivelado, los dos intentaron pero la marca predominó en la noche del Rufino.
JOSÉ LUIS TORIANI
ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Rufino Araújo.
Árbitro: Rubén Ferreira (Bien).
Asistentes: Miguel Pereira – Juan Suárez.
Recaudación: $ 16.910 / Entradas: 173.
CEIBAL (0): Yeikol Prado 3, Juan de los Santos 3, Franco Da Silva 3 (F. Rivero), Antonio Gómez 3, Cristian Albez 3, Agustín Suárez 3, Alejandro Pintos 3, Fabio Rondán 3, Nicolás Ferreira 3 (K. Piegas), Facundo Gallo 2, Agustín Acevedo 2. DT: Edgard De Freitas
NACIONAL (0): Carlos Regueira 3, Richar Albin 3 (R. Gómez), Víctor Pereyra 3, Santiago Núñez 3, Carlos Bicker 3, Elías Galli 2, Heber Martínez 3, Cristian Castillo 2, Ricardo Laforcada 3, Matías Leguisamo 2, Ángel Pereira 2 (P. Romero). DT: Ramón Romero
Mejor jugador de la cancha: Alejandro Pintos.
Mejor jugador de Nacional: Heber Martínez.