La mayor dejó un importante superávit

Más de un delegado de los que se hicieron presente en la reunión del Consejo superior el pasado lunes y también parte de la prensa, comentó aún en voz baja, “el próximo domingo no tenemos fútbol, anuncian la continuidad del mal tiempo”
Puede ser, pero la fecha inicial de la temporada quedó fijada con los mismos detalles. Solo resta esperar, mientras tanto vamos rezando para que se termine esta inestabilidad del tiempo.
CAMBIO DE DELEGADO
Sánchez, exdelegado de Deportivo Artigas en la divisional “B” ahora “juega” en la “A” siendo el delegado titular de Universitario.
ASAMBLEA EN PEÑAROL
El club Atlético Peñarol llama a sus asociados para la Asamblea anual que se realizará el martes 19 de abril a las 20 horas en su sede de Avda. Barbieri 1650.
Puntos a tratar.
-Lectura del acta de la asamblea anterior.
-Memorias y balance de la temporada pasada.
-Elección de Nuevas autoridades para el período 2016 – 2017.
-Asuntos varios.
CON SUPERÁVIT LA MAYOR
Fue otro de los puntos que se informó en la pasada reunión del Consejo Superior. El resultado económico de la participación de las selecciones de Salto en el reciente torneo de OFI.
-La juvenil dejó un déficit de $ 125.948 pesos.
-Por su parte la mayor tuvo un superávit de $249.916 pesos.
FICHAS ADULTERADAS
Fue otro de los temas que el presidente Walter Martínez informó sobre los pasos dados. Se habló con la gremial a la que pertenecen los involucrados (ASDAF) y todo lo resuelto se pasó al Tribunal Arbitral para que sea este cuerpo el que decida que hay que hacer.
COLADOS SIEMPRE HAY
Un tema de nunca acabar. Los parciales que pasan por sobre los muros para evitar pasar por boleterías. El tema lo planteó River Plate y luego de algunos minutos y varias mociones, se resolvió que los porteros o personal de seguridad, deberán dejar constancia en el formulario de los boleteros, la cantidad de hinchas ingresados en esa situación y el club al que pertenecen ya que luego se le cobrarán las entradas de esos hinchas que “evitaron” pasar por boletería.
EL ESTADIO DE SALADERO
Saladero tiene o tendría su Estadio sancionado por la policía. El delegado del club “albinegro” preguntó que pasos hay que seguir para regularizar la situación. Como solución el club hablará con la policía de la seccional que corresponde.
LA “B” NO SE REUNIÓ
Tal cual se había anunciado ayer, la divisional “B” no se reunió en la noche de ayer. Ocurre que al no haber tenido actividad por la inestabilidad del tiempo, los Neutrales optaron por no reunirse y mantener la fijación de la fecha con los mismos detalles.