La nadadora Inés Remersaro será la embajadora por Uruguay

Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La dos veces olímpica (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), Inés Remersaro, fue
designada como joven embajadora uruguaya para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en octubre del 2018.

La nadadora Inés Remersaro será la Embajadora de Uruguay en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud

La nadadora Inés Remersaro será la Embajadora de
Uruguay en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud

“El Comité Olímpico Uruguayo me propuso para ser parte de este programa y me postularon ante el Comité Olímpico Internacional que debía aprobar la nominación, contó la nadador de Biguá sobre su llegada a este programa que tendrá 76 integrantes en la cita: ellos me llamaron para entrevistarme y días después me llegó la confirmación. Remersaro contó que su rol pasará;por ser una oficial más del equipo de Uruguay, apoyando a los jóvenes valores que tenemos, generando reuniones con otros embajadores con la oportunidad de aprender y compartir instancias y después transmitirlas durante los Juegos y en adelante.
La idea es acompañarlos e incentivar a esos jóvenes para que puedan seguir los ideales olímpicos.
Además explicó:para mi es un orgullo que me hayan elegido y una responsabilidad muy grande de acompañar a los jóvenes en un evento tan importante y ante una oportunidad increíble que tendrán por delante.
Espero cumplir con ese rol de soporte y poder transmitirles desde mi experiencia todo lo que viví para ayudarlos ante cualquier duda o necesidad.
Son momentos inolvidables y está buenísimo que lo vivan al máximo.







El tiempo


  • Otras Noticias...