La Noche de Gala del Conrad recibe hoy al Angus destacándose Bayucuá y San Rafael


Este es el sexto remate de Gala Angus, que la Sociedad de Criadores, conjuntamente con el Escritorio Zambrano y el Banco Comercial, llevan adelante en el Salón Montecarlo del prestigioso Hotel Conrad de Punta del Este. Un evento de ribetes salientes, donde buena parte de lo mejor de la raza Aberdeen Angus, se da cita, bajo la presencia de un público selecto de varios países de América. El encuentro será esta noche, a partir de la hora 21, donde habrán de pasar por pista 17 vientres, de 13  reconocidas cabañas del país. La venta de los vientres se hará con un plazo de 12 cuotas, o 180 días libres más los plazos que para este remate establece el Banco. Lo destacado es que desde Salto, estarán presentes con dos extraordinarios ejemplares, « de los que nadie quisiera desprenderse», las cabañas San Rafael de Limitour y Bayucuá de la familia Mattos.

EL PUEBLO estuvo ayer al habla con Omar Burutarán Esteves y con el Ing Carlos Guinovart, quienes nos dieron a conocer algunos detalles de los productos que van a este remate hoy.

San Rafael vuelve a estar presente nuevamente en el Conrad, el primer remate cuando todo parecía una aventura, fuimos de los que tuvimos apoyando este evento, porque creemos que hay que abrirse a cosas nuevas, más en la raza del Angus que viene posicionándose muy bien, y era necesario hacer este remate de vientres muy seleccionados, dijo a EL PUEBLO, Omar Burutarán ayer.

En la sexta edición en el día hoy, concurrimos con una vaquillona que apenas está con año y medio pero realmente  un desarrollo muy bueno y una cosa a resaltar que es sangre pura y exclusiva de San Rafael, del trabajo que se ha hecho allí, sí con abuelos importados y con madres importadas pero ya hoy podemos decir que es una sangre de San Rafael, lo que se va a poner a consideración de los clientes.

Junto con “Bayucuá” de Mattos, la cabaña San Rafael serán las principales representantes de las cabañas Angus del departamento en este evento.