La noche de la asamblea

Básquetbol: con Intendente en tiempo de definiciones

Tal cual lo habíamos informado oportunamente, en la jornada del pasado miércoles se llevó a cabo la reunión que estaba prevista, entre la dirigencia del básquetbol salteño (Neutrales y representantes de las seis instituciones) con el intendente Dr. Andrés Lima en el local de la Sede Social de Círculo Sportivo.
En dicha reunión, según pudimos averiguar se trataron los temas que ya desde hace un tiempo se viene manejando, acerca de la realidad actual de la L.S.B y las instituciones que la conforman. En otro orden, también se explicó al jefe comunal las ideas, y los proyectos para la competencia local a futuro.
De todas formas, en la jornada de hoy a la noche en el local de la Liga Salteña de Básquetbol, se estará llevando a cabo una Asamblea de clubes, donde suponemos ya se podrán estar votando los cambios previstos para la actividad que se vendrá del campeonato “Salteño” en primera división. También ya se informó a El Pueblo por parte del presidente de la L.S.B Rodrigo Lagreca, que el próximo día lunes 29 del corriente se estará realizando una conferencia de prensa, a los efectos de informar a la opinión pública acerca de todo lo acontecido en este tiempo, y suponemos también ya con todo (o casi todo) prácticamente definido, de cara al inicio de la nueva temporada 2017 del básquetbol en primera división.