La noche del «Vale Todo» en Salto Uruguay

Con cuatro combates desde las 21.30 hs.


Esta noche se vivirá un espectáculo distinto en el Club Salto Uruguay, será la noche del Vale Todo (artes marciales mixtas).

El Vale Todo es un deporte de contacto relativamente nuevo en nuestro país, en Montevideo se ha realizado un par de espectáculos y en el interior será la primera vez que se haga un evento de esta naturaleza.

COMIENZA A LAS 21 HORAS

La noche comenzará a las 21 horas y contará con cuatro combates, tres de carácter amateur y uno profesional en donde estará siendo protagonista Rafael Sosa Pintos.

El ring de boxeo que se utilizará es de 6 x 6 y la velada estará regida con las reglas de lucha de la Asociación Internacional de MMA (Artes Marciales Mixtas), estas reglas se utilizan para los shows que se hacen en las Vegas por ejemplo.

Para los organizadores la idea es que se comience a difundir este deporte acá en Salto y que vaya ganando adeptos tanto espectadores como competidores a futuro.

Las entradas se pueden comprar en forma anticipada en el gimnasio Super Box (Sarandí al 200) o en Radio Arapey (Artigas 1014), las mismas tienen un costo de $ 50 y luego de $ 80 en la puerta de Salto Uruguay por la noche.

LOS DOS COMBATES DESTACADOS

Entre las peleas más destacadas estáa la del salteño Carlos «Pitbull» González quien tendrá como rival a Marcos «La Parca» Rivas de Montevideo y en el otro combate destacado de la noche Rafael Sosa Pintos enfrentará a William «El Fenómeno» Pessano también de Montevideo.

González se refirió al porqué se enfrentarán a competidores de Montevideo, «Lo que intentamos fue poner un equipo del interior contra gente de Montevideo que quizás llega más preparada que nosotros y fue así que llegamos a montar estas peleas, veremos a que nivel estamos… «.