La noche soñada de los deportes de combate

El pasado viernes 9 de octubre se realizó en nuestra ciudad el evento más importante de Artes Marciales Mixtas del país, en su Quinta edición se vivió el Collision Fight Ultimate en Club Círculo Sportivo, organizado por Escuela de Combate Vilamir. Se estrenó la Jaula y con un Circulo Sportivo colmado de público que palpitó con cada combate. Se contó con un combate Profesional principal con dos grandes peleadores de Elite, Emiliano «El Toro» Nielli (Uruguay) y Sergio «Boyka» Alvarez, siendo ganador el primero.
Desde la organización se agradece al público que sigue apoyando al deporte de las MMA, también a los auspiciantes por apoyar: Pizzeria Trouville, Himalaya 24 horas, New Store, Coca Cola, Intendencia de Salto, Salto Plas, Panadería Marijo, Macro Impresos, también se agradece a los medios de comunicación por siempre promover el deporte y en especial a EL PUEBLO.
EN DICIEMBRE SE VIENE EL VILAMIR CHALLENGER
Ahora todo se está organizando para el regreso de la Jaula en el mes de diciembre para despedir el año con mucha acción y adrenalina con las Artes Marciales Mixtas. Será el turno del Torneo VILAMIR CHALLENGER en su segunda Edición, con dos combates profesionales y doce combates amateurs.
CROSS TRAINING Y MUCHO MÁS
En Escuela de Combate Vilamir se agregan nuevos horarios y disciplinas, a partir de mañana lunes 19 de octubre comienzan las clases de CrossTraining a cargo de Brian «El Ruso» Barth, el cual se contará con clases grupales y personalizadas, Con el entrenamiento de la disciplina Cross Training lograremos diversos objetivos como: Bajar de peso, tonificación y aumento de la masa muscular, resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio, precisión, y lo más importante… un buen estar general en nuestra salud. Por Inscripciones al 094826902. También agregan Horarios en la mañana de Muay Thai (Boxeo Tailandés) y MMA (Artes Marciales Mixtas) a cargo de Gastón «El Charrúa» Rodríguez, inscripciones al 099717519. También hay clases de Kick Boxing, Muay Thai, Artes Marciales Mixtas, Brazilian Luta Livre y Cross Training, por más información al 097 348 702.