La novia de su hijo le robó el teléfono celular y reconoció el hecho, prometió devolverlo pero hasta ayer no lo hizo

Es la novia de su hijo, tiene 14 años, al parecer había una buena relación pero las cosas se fueron dando de otra manera y al final, la joven mostró un lado que no la favorece en absoluto. Según la dueña de casa, el martes, la joven que es la madre del novio de la muchacha en cuestión, fue a la casa y al rato vio que su celular ya no estaba. Su nuera se lo había llevado, al parecer, sin intenciones de devolverlo.
LA NOVIA DE SU HIJO LE ROBÓ EL CELULAR
La Policía se enteró cuando una mujer mayor de edad denunció que, el pasado martes, concurrió a su domicilio una adolescente, la que al ser la novia de su hijo; es común que llegue hasta su casa. Pero luego que la joven decide retirarse la denunciante constató que le había sustraído un teléfono celular marca Samsung, modelo J4, de la línea Ancel y de color negro.
La mujer expresó que han hablado con la menor y que esta reconoció que tenía el teléfono celular en su poder pero que se comprometía a devolverlo, aunque al menos hasta ayer jueves no había cumplido con su promesa. El caso lo investiga la Seccional 4ta.
COLISIÓN ENTRE MOTONETISTA Y PEATÓN AMBOS POLITRAUMATIZADOS
El personal policial concurrió hasta Pueblo Olivera, donde se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por un motonetista que circulaba en un birrodado marca Baccio, modelo 70c.c. matrícula HKV 504 y un peatón. Ambos accidentados, masculinos mayores de edad, fueron trasladados hasta la policlínica local y posteriormente al Hospital Regional Salto, donde se les diagnosticó: al conductor de la motocicleta: “Traumatismo encefalocraneano, con posible fractura de cráneo, sin pérdida de conocimiento”; mientras que al peatón: “Traumatismo de rodilla, hombro y cadera”.
Consultado el Fiscal de Turno, dispuso: “Al no tratarse de un delito flagrante, se da por enterado”. Intervino Seccional 10ma.
CONSUMIERON POR MIL PESOS Y SE FUGARON
Denunció un masculino mayor de edad, en representación de un local comercial que, concurrieron dos menores al local, quienes consumieron por el valor de $1.000, dándose posteriormente a la fuga, sin pagar. Investiga Seccional 1era.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El denunciante manifestó que dejó estacionado su vehículo Ford Escord en barrio Bello Horizonte, percatándose que, del interior, el cual estaba abierto en el garaje, le llevaron documentación, un gato de color negro, una llave cruz y una silla de niño de color negro y azul. Investiga Seccional 3era.
TRAS FORZAR LA PUERTA LE LLEVARON LA RADIO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, próximo a la hora 23:30 del miércoles, dejó estacionado su automóvil en el garaje de su finca en Nueva Hespérides, constatando en el día de ayer, que le habían forzado y dañado la puerta trasera izquierda, ingresando al vehículo, hurtando una radio marca Pionner, de color negro, y una silla de niño de color gris. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 13.000. Investiga Seccional 3era.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En el día de ayer, a la hora 05:50, al levantarse, el denunciante constató que, personas extrañas, habían ingresado a su finca en barrio Nuevo Uruguay, hurtando los siguientes efectos: un televisor marca James de 24”; su billetera conteniendo $ 2.000; un cuchillo con cabo de guampa; cuatro jarrones; una bolsa conteniendo vestimenta y llaves; avaluando el perjuicio en $ 30.000. Al lugar concurrió Personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...