La oposición se abroquela y blancos se reunieron con el Partido Independiente donde plantearon temas en común

Los partidos de la oposición política del departamento vienen manteniendo reuniones con el fin de encontrar acuerdos en los temas de interés para el departamento. En ese aspecto, días pasados los líderes políticos a nivel departamental de los partidos Nacional e Independiente se reunieron en la sede nacionalista con el fin de tratar temas que consideran de interés para el departamento.
Por tal motivo, el titular de la Comisión Departamental del Partido Nacional de Salto, Carlos Albisu recibió el lunes a una delegación del Partido Independiente encabezada por su presidente, Hober Rosa, con el fin de entablar un diálogo político que permita avanzar a ambas colectividades en criterios comunes sobre distintos aspectos que hacen a la vida del departamento.
“Se trata de la primera reunión de varias que el Partido Nacional buscará con los diferentes partidos del ámbito político local. Tal como el Dr. Albisu al inicio de su gestión como Presidente del Partido Nacional lo había anunciado, se buscará diálogo con todo el sistema político con el objetivo de tratar los grandes temas de Salto”, dijeron a EL PUEBLO algunos concurrentes a la reunión.
En esta oportunidad los representantes de ambos partidos políticos trataron temas como el IMAE cardiológico, la situación de la Aldea de la Bondad, la inseguridad pública que azota también a nuestro departamento y la problemática del tránsito, entre otros temas de una carpeta amplia y abierta de temas del Departamento.
“El común denominador de la reunión fue tratar estos temas de relevancia para Salto en conjunto, bajando banderas y priorizando siempre al Departamento.
Los integrantes de la Mesa Departamental del Partido Independiente se mostró participativa, presentando propuestas e inquietudes para que se transmitan a la Bancada de Ediles del Partido Nacional”, dijeron los blancos en un comunicado remitido a nuestra redacción.