La Organización Nacional del Fútbol Infantil realizó un campamento con clubes deportivos en Villa Constitución

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad

La O.N.F.I (Organización Nacional de Fútbol Infantil) organizó en Villa Constitución un camMOMENTO DE ALMUERZOpamento como lo hace todos los años, pero que por primera vez fue llevado a cabo en nuestra localidad.
Este evento tuvo lugar el sábado 21 y domingo 22 pasado. Por ONFI, estuvieron presentes el directivo de dicha organización, Fernando Mallo y Lupano.
La Comisión Directiva del Baby Fútbol local apoyó este evento con mucha alegría pudiendo ofrecer a esta localidad un fin de semana recreativo.
Los clubes participantes fueron: los locales (Centro, Unión Talleres, Cadys, La Canilla y El Tanque), cabe acotar que se contó con la visita de Club Mevir de la localidad artiguense de Baltasar Brum.
Durante ese fin de semana cada institución acampó con sus jugadores en la costa norte de nuestra localidad donde se compartió un desayuno y almuerzo y cena con todos los niños.
Se realizaron juegos deportivos y charlas a cargo de la ONFI, por la noche hubo una serie de actividades de entretenimiento artístico. UNOS DE LOS CUADROS PARTICIPANTES
Algo para destacar muy importante es que el domingo 22, culminando la competencia de fútbol, se otorgó a cada niño y técnico (que fueron mas de 100 todos los participantes) un diploma de agradecimiento por la participación. Para la Comisión Directiva de Baby Fútbol de Villa Constitución la actividad constituyó una experiencia nueva y muy positiva de parte de la ONFI, cuando EL PUEBLO charló con Mallo y Lupano expresaron su agradecimiento por la bienvenida, la humildad y el buen trato que recibieron de toda la comunidad de la Villa.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...