La “peleará” hasta el final

Albion (1) – Fénix (0)

Sin dudas que así será, ayer se enfrentaban dos, de los equipos más complicados con el tema de la permanencia.
Ambos necesitan la mayor sumatoria de puntos de aquí al cierre de la segunda rueda, esto es así.
Ayer lo ganó Albion en forma justa y merecida, con gol convertido por Gustavo Rondán a los 42´ de la primera parte.
El partido lo tuvo al equipo de Juan Ramón Dávila como protagonista de las acciones prácticamente a lo largo de todo el partido, ante un Fénix que hace lo que puede, un equipo de mucha entrega y voluntad, pero carente de fútbol asociado y colectivo. Por eso decíamos, era un partido clave para los dos, necesitan sumar de a tres, ni siquiera el empate les estaría sirviendo a futuro. Ayer Albion fue mejor, convirtió su gol, pudo haber aumentado, ante un Fénix que también tuvo alguna, pero no las pudo concretar.
Urgencia de victoria para ambos en lo resta de la fase regular, están complicados, lo saben ambos, ayer al “oxigeno” lo tuvo Albion, que dejó en claro en cancha, que la “peleará” hasta el final.
DANIEL SILVEIRA

Así pasó
Campo de juego: Nacional
Árbitro central: Marcelo Izaguirre (Muy bien)
Asistentes: Marcelo Díaz – César Villareal.

ALBION (1): Leonardo Fernández, Jorge Chiappa, David Porto, Feliciano Aranda, Nicolás Rondán, Kevin Martínez, Braian Maidana, Leonardo Silva, Gustavo Rondán, Jhoan Machado, José Barrones (Germám Leivas).
D. T: Juan Ramón Dávila.

FÉNIX (0): Óscar González, Jean Lucas, Pablo León, César González, Tamir Da Silva, Freddy Tavarez (Cristian Acosta), Lucas Furtado (Franco Erasun), Matías Gómez (Juan Umeres), Carlos Da Silva, Santiago Lima, Cristian González.

D. T: Juan P. Hernández – Marcelo Cardozo
GOLES: P/T 42´ Gustavo Rondán (A)
El mejor jugador de la cancha: Braian Maidana.

El mejor de Fénix: César González.