La penúltima va mañana en dos escenarios

La fecha del domingo fue suspendida por las razones que todos conocemos.
La lluvia caída en la tarde de ayer, hizo pensar en que la gente de la “C” no podría jugar entre semana y en el Estadio los tres encuentros de la penúltima fecha del torneo salteño.
MAÑANA MIÉRCOLES
Pero ya en reunión se intercambiaron ideas y se resolvió jugar mañana miércoles 16 la fecha suspendida el pasado domingo, pero ahora en dos escenarios con los siguientes detalles.
HUMBERTO FORTI
Hora 20. Peñarol – Defensor.
ESTADIO DICKINSON
Hora 20. Arsenal – Paso del Bote.
Hora 22. Cerro – Santa Rosa.
¿CUÁNDO VA LA ÚLTIMA?
La gran duda de todos los que forman la “C”. Primero se verá si se puede jugar mañana. De hacerlo, pero también si se tiene que suspender por la continuidad del mal tiempo, la próxima reunión de delegados será el próximo lunes 21 y ahí se tomará una determinación. Por lo tanto, si se tiene que suspender mañana, no se juega hasta la semana venidera en virtud de que este fin de semana (viernes a domingo) el Estadio Dickinson no se puede utilizar.
SANCIONADOS
El Tribunal de Penas dio a conocer estas sanciones. Sebastian Sosa (Cerro) 6 partidos, José Gómez (Peñarol) 1, Alejandro Machiavello (Peñarol) 5, Gonzalo Jorge (Arsenal) 1, Neber Galli (Defensor) 5 y Manuel Rodriguez (Paso del Bote) 4 partidos.
PRIMERA “A”
Ante la duda de algunos delegados, que incluso aparecieron anoche por la Liga, se les comunica que la próxima reunión del Consejo superior será el segundo lunes del mes de enero del 2016. De haber necesidad de tratar algún tema importante, se llamará por la prensa a decir del gerente José Luis Sabarrós.
INSCRIPCIÓN DE CLUBES
Lo que si está asegurado para todos los clubes que militan en la Liga salteña de fútbol, es que el periodo de inscripción para la temporada venidera estará comenzando el lunes 4 de enero en los horarioshabituales de oficina y se prolongará por espacio de 20 días hábiles. Recordamos el valor de las inscripciones. Para la “A” es de 10 U.R, para los clubes de la “B” es de 8 U.R y para los de la “C” deberán pagar 6 U.R. El último valor de la U.R es de $ 857 pesos.