“La Perla Negra” buscará otro título

Se viene la pelea por un nuevo título?

“Nos estamos preparando a pleno para la pelea por el título de la Federación Internacional de Boxeo en 72,600 kgs. que será el 13 de agosto en Montevideo”.

-¿Vos bajas una categoría?

“Será una experiencia nueva para mí pelear este título en una categoría menos de la que yo esto normalmente. Pienso llegar a pleno para ese importante combate”.

-¿Cómo marcha la preparación?

“Por ahora marcha todo bien, estamos en óptimas condiciones trabajando a pleno, estamos haciendo un entrenamiento intenso con Roberto Machado y Policarpo Núñez, con mucho guanteo para así poder llegar a ese día y poder traer un triunfo para Salto”.

-¿Y el rival?

“Todavía no está del todo confirmado, sé que puede ser un mexicano o un brasilero, pero sea quien sea yo tengo que hacer mi parte para conseguir la victoria”.

-¿Sergio Márquez sigue siendo tu representante aunque ya no lo es de Faccio?

“Sí, yo sigo trabajando junto a Sergio Márquez, lo que pasó con Cristian (Faccio) fue un tema personal de ellos, esta pelea por ejemplo la organiza él y yo sigo trabajando para estar a pleno ese día”.

-¿Hay chance de pelear en el exterior pronto?

“Sí conseguimos quedarnos con este título, se abre una posibilidad de pelear en los Estados Unidos, sería algo muy importante para mí, el año pasado tuve la chance de poder hacerlo pero no pude viajar y este año vamos hacer todo lo posible para lograrlo”.

- Suerte el 13 en Montevideo

“Gracias a ustedes por estar siempre interesándose de lo que pasa con nosotros”.

JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...