La policía apresó al autor de rapiña cometida contra un menor de edad

Otra información expedida a través de la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía da cuenta que a la hora 21.30 del domingo, denunció en la Seccional Quinta una persona mayor, que momentos antes, su hermano, menor de 17 años, en calle Grito de Asencio al 2200, había sido interceptado por dos desconocidos.
Indicó que uno de ellos, lo tomó del cuello y le saca un celular y una bicicleta, siendo herido posteriormente con un arma blanca.
Del mismo lugar la policía trasladó al Hospital Salto al herido, donde fue atendido de “lesión punzante en trapecio izquierdo”, y se incautó 1 cuchillo de 15 cms. de hoja.
Se concluye dando cuenta que se realizaron recorridas, y fue detenido el agresor, al que se le incautó un celular y un anillo, perteneciente al herido.
El Juez competente dispuso que fuera conducido a su despacho, y emplazados testigos e implicados en el hecho.
CONFIRMAN
ACCIDENTE
Desde la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía se confirmó ayer el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo tras el cual un menor debió ser internado en CTI.
En tal sentido, desde dicha dependencia se da cuenta que a la hora 3 del domingo, personal de la misma concurrió a la intersección de Costanera Norte y Salto Chico, donde había ocurrido un accidente.
Como consecuencia del mismo, en el Hospital Salto fue atendido Jose Roberto Ravelli, mayor de edad, de “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a Tomógrafo”.
En el Centro Médico fue asistido Juan Scarrone, mayor de edad, de politraumatizado grave, quedó internado en UTIS de Sanatorio Panamericano, agrega el informe señalándose que ambas personas en el momento de producirse el accidente se desplazaban en moto Yumbo Mat. HIJ 729, por Costanera Norte hacia el norte, conducida por el primero mencionado.
En las inmediaciones de Salto Chico, entraron en colisión con camioneta VW Brasilia, Mat. HE 603, conducida por Oscar Lanza Ribero, mayor de edad, quien resultó ileso.
Al lugar concurrió Policía Técnica, y una vez averiguados los protagonistas se puso en conocimiento del Juez competente, quien dispuso inspección de luces y frenos a los vehículos, posterior entrega de los mismos, intervención del Médico Forense, que se eleven antecedentes y emplazamiento del conductor de la camioneta.