La Policía aún no tiene pistas sobre la adolescente desaparecida

La joven de 16 años que desapareció de su hogar el pasado domingo sigue siendo buscada por estas horas por sus familiares y por la propia Policía.
Al cierre de esta edición no había pistas sobre el paradero de la adolescente, según confirmaron las fuentes policiales consultadas por EL PUEBLO.
Se trata de Alexandra Micaela Peralta Duarte, una joven de pelo castaño a la cintura, cutis blanco y 1.60 metros de altura, quien desapareció de su domicilio en la madrugada del domingo pasado.
Por cualquier información está habilitado el teléfono 473-911, como así también los teléfonos de la Seccional Quinta, 21526425 o 21526426.
DENUNCIAN MALTRATO DE UN PADRE A UN HIJO
Una dama denunció a su exesposo por maltrato hacia el hijo de ambos, que vive con el propio hombre.
La mujer concurrió a la escuela a buscar al pequeño, pero allí le dijeron que no había ido a clases ese día. Pero eso no fue lo peor, dado que las autoridades del centro escolar le comentaron a la dama que la última vez que su hijo había asistido al mismo, presentaba hematomas en las muñecas y tenía dificultades para caminar, lo que alarmó a la madre.
Por dicho motivo, la mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, donde solicitó que se investigue el caso, preocupada por la situación de su hijo.
El hecho fue puesto en conocimiento del juez de Familia, Dr. Hugo Rundie, quien aguarda que concluya el trabajo policial para realizar las actuaciones del caso.
UNA DENUNCIA DE ESTAFA
Un hombre se contactó mediante la red social Facebook con un sujeto que “realizaba promociones”.
Este personaje concurrió a su domicilio para ofrecerle “un curso de fibra de vidrio” por 150 dólares, lo que fue aceptado por el dueño de casa, quien también encargó “la confección en fibra de vidrio de la tapa del maletero de su automóvil”, cuyo valor era de 700 pesos.
El hombre hizo entrega de un celular Samsung Galaxy Ace 3 como parte de pago y esperó ser informado del inicio del curso en cuestión, pero pasaron los días y “el curso nunca dio comienzo”.
Tampoco hubo novedades de la confección prometida, de acuerdo a lo que declarado por el propio denunciado, quien afirmó haberse comunicado con el denunciado, quien “puso todo tipo de excusas” y “cambió de direcciones continuamente”.
El hombre aseveró, además, que posteriormente “se enteró” de que el sujeto en cuestión “ya había estafado a varias personas”, por lo que decidió hacer la denuncia correspondiente en la Seccional Quinta.
OTRO CASO DE ESTAFA
Otra denuncia de estafa fue efectuada en la Seccional Cuarta, donde se presentó una dama para dar cuenta de que días pasados concurrió a su casa un presunto vendedor de electrodomésticos.
El sujeto exhibió un catálogo a la dama, quien terminó comprando una heladera, por la que hizo entrega de un adelanto de 4.000 pesos.
El hombre quedó en enviar el electrodoméstico en el correr de la semana, pero no cumplió con lo prometido. La dama intentó comunicarse en varias ocasiones con el sujeto, pero su teléfono siempre “se encuentra apagado”, por lo que decidió alertar del hecho a las autoridades policiales.
DENUNCIA ENTRE HERMANAS
Una joven mayor de edad denunció a su hermana mayor, quien hace tiempo “la maltrata en forma física y verbal”. La denunciada acotó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica que los padres de ambas “ven las agresiones”, pero “no hacen nada” para que la agresora “se calme”.
El caso está ahora en la órbita policial.
CASO DE AGRESIÓN EN VILLA CONSTITUCIÓN
Un hombre denunció que su hija menor de edad fue agredida por su exnovio. El denunciado comentó que la adolescente concurrió a un baile que se realizó en Villa Constitución, donde se encontró con su expareja, quien la “agredió físicamente”, dejándole lesiones en todo el cuerpo.
El hombre agregó que su hija ya venía siendo agredida por el sujeto desde “hace un tiempo atrás”, lo que él desconocía hasta el momento, ya que su hija no se animaba a contárselo. El hecho es investigado por los efectivos de la Seccional Séptima.