La Policía capturó a un vendedor de pasta base con seis chaskys en el interior de un huevo Kinder, fue en el Ceibal

Dos personas fueron enviadas a la cárcel en la pasada jornada luego de haber sido encontrados como responsables de hechos delictivos que se venían investigando por parte de la Policía. En uno de los casos se trataba de una boca de venta de pasta base, que funcionaba en el barrio Ceibal.
ALLANAMIENTO Y PROCESAMIENTO
POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
Tras recibir información sobre lo que estaba ocurriendo en ese lugar, el personal policial de la Brigada de Narcóticos, estuvo realizando durante días, vigilancias en una vivienda del barrio Ceibal, donde sabían que funcionaba una boca de venta de estupefacientes, siendo detenidos y notificados ocho masculinos para las averiguaciones del caso, de los cuales algunos expresaron haber comprado las sustancias a un sujeto en particular.
La Policía procedió, en la vía pública, a la detención del mismo, a quien le incautaron la suma de doscientos sesenta y siete pesos uruguayos ($ 267) y la cantidad de siete chasquis de pasta base en el interior de una golosina, que era un recipiente que traen los huevos de chocolate “Kinder”, que era de tamaño pequeño y de plástico de color naranja.
Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de Turno, el mismo dispuso que “se proceda a allanar donde posiblemente habite el sujeto en cuestión, que los detenidos que eran compradores recuperaran su libertad ya que de los mismos se habían obtenido los testimonios necesarios y que se prosiga con las averiguaciones”.
Culminadas las actuaciones de este caso, el Juez actuante dispuso: “el procesamiento con prisión de la persona de iniciales J.P.R. como presunto autor de un delito continuado de comercialización de estupefacientes”. Intervino Brigada de Narcóticos.
LA FILMACIÓN PERMITIÓ QUE FUESE DETENIDO Y LUEGO PROCESADO CON PRISIÓN
Fue el pasado 27 de agosto, cuando una mujer mayor de edad denunció que sobre las 10:15 de la mañana, se encontraba trabajando en un local del shopping, cuando, en un determinado momento, se ausentó del lugar, constatando al regresar, la falta de $ 1.000 (mil pesos uruguayos) desde la caja registradora.
Al observar las cámaras de seguridad, vio a un sujeto robando el dinero; su monedero de color beige, el que contenía sus documentos, $ 1800 (mil ochocientos pesos uruguayos) y un celular Samsung J1, de color negro. Continuando con las averiguaciones, se procedió a la detención del hombre en la vía pública; por indicaciones de este, se concurrió hasta barrio Caballero, donde tendría escondido el monedero hurtado, el cual efectivamente se encontraba allí, siendo incautado. Consultado al respecto el Juez Penal de Turno, dispuso: “Que se conduzca al detenido hora 13:00 con filmación, carpeta técnica, se notifique al denunciante y parte policial”. Culminadas las actuaciones, dispuso: “el procesamiento con prisión de la persona de iniciales K.S.R.M. como presunto autor de un delito de hurto”. Intervino Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...