La Policía fue atacada a balazos por delincuentes divisados cerca de una estación de servicio

La Policía fue atacada a balazos luego de seguir a dos presuntos rapiñeros, logrando que los mismos abortaran la intención de cometer un delito. El hecho ocurrió sobre dos y media de la madrugada del jueves, en momentos en que funcionarios pertenecientes al P.A.D.O. se encontraban realizando recorridas por la zona del barrio Mi Tío.
Allí divisaron una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes circulaban sin casco por la explanada de una estación de servicio, la cual está ubicada en la avenida Gobernador de Viana al 200, los que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
El conductor del birrodado, en la intersección de calle Edmundo Prati, debido a la velocidad, no logró maniobrar, impactando con el cordón de la vereda, abandonando el vehículo, fugándose hacia un descampado, efectuando disparos de arma de fuego hacia la Policía sin lograr herir a nadie.
La Policía estima que los dos individuos tenían intenciones de cometer un asalto, pero fueron divisados por la Policía por lo cual huyeron y repelieron la persecución a tiros. Pese a esto, la Policía no pudo lograr la detención de los individuos, pero sí lograron la incautación del vehículo el cual estaba denunciado como robado. El caso lo investiga la Seccional 2da.
LE ROBARON LA COMPUTADORA EN EL SALÓN DE CLASE
Una mujer mayor de edad denunció que su hijo menor de edad concurrió a un centro educativo ubicado en Avenida Gobernador de Viana al 300, en donde dejó olvidada su computadora del Plan Ceibal en el salón, debajo de un pupitre, y al notarlo, regresó, no encontrándose la misma. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN COMERCIO DE PUEBLO LAVALLEJA
Una persona mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 9:00, concurrió a su kiosco ubicado en Pueblo Lavalleja y al ingresar, divisó que personas extrañas le entraron mediante la rotura de la puerta de acceso, percatándose del hurto de, cinco paquetes de papas chips, diez paquetes de cigarrillos marca Coronado, una funda de doce unidades de cerveza, doce unidades de refrescos chicos y una caja de madera, la cual contenía la suma de $ 150 en monedas. Avaluó el perjuicio en $ 2.500. Investiga Seccional 10ma.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Otro hombre mayor de edad denunció que sobre las nueve menos cinco de la mañana de ayer se retiró de su domicilio en calle Chiazzaro al 1100 regresando 20 minutos después notando que, personas extrañas le ingresaron al interior de su finca, hurtando una computadora portátil de 17 pulgadas, marca Acer, color negra, una estufa eléctrica, color negro y la suma de $U 10.000 pesos los cuales se encontraban en el interior de una mesa de luz, agrega que el o los autores aparentemente ingresaron por la puerta del fondo, ya que el denunciante no recuerda si la cerro con llave, no habiendo nada forzado o daño alguno.
Avalua el perjuicio en $U 16.000. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
El miércoles a las 10:45, el personal policial fue derivado a la calle 19 de Abril al 3100, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, un masculino mayor de edad domiciliado en la zona del barrio Universitario, el cual es propietario, teniendo para alquiler la finca, manifestó que, procedió a demorar a un individuo, quien fue sorprendido hurtando en el interior de la finca en alquiler, hasta la llegada de los efectivos policiales.
El detenido, un masculino mayor de edad, fue trasladado a un centro asistencial a efectos de constatar lesiones y posteriormente a la Seccional policial.
Se hizo presente el personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico, procediendo a la incautación de efectos varios, los que se encontraban al costado de la finca listos para ser llevados, junto a los mismos se encontraba un carro de mano propiedad del detenido el que también fuera incautado. Por indicación de la víctima se constata garaje lateral abierto y forzamiento de puerta del fondo.
Hora 11:35 se presenta en la Unidad de Investigaciones la víctima radicando denuncia de lo sucedido.
Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “se realice relevamiento por Policía Científica, el detenido sea conducido a fiscalía hora 13:00”. Lo que se dio cumplimiento.
PIDIÓ PARA IR AL BAÑO Y TERMINÓ ROBANDO DOS JOYEROS
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, en el día de ayer a la hora 15:24, en su domicilio de calle Yatay al 240, se le apersonó un masculino, el cual le manifestó su interés de comprar su finca, ya que la misma se encuentra a la venta, autorizándole el ingreso, momento en que el mismo le pidió para pasar al baño, por lo cual la propietaria lo autorizó, yéndose al frente de la finca a esperarlo; minutos más tarde el hombre se retiró, y al ingresar, la denunciante divisó un total desorden y la falta de dos joyeros conteniendo cada uno en su interior varias alhajas de oro y plata y la suma de $ 1.000, por lo que solicitó que sean tomadas las medidas del caso. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE BICICLETA
Un adolescente domiciliado en la zona del barrio Cerro, denunció que, a la hora 16:25 del día de ayer, dejó su bicicleta marca Scott, rodado 29, modelo Aspet 950, de color amarillo con negro y rojo, en calle Julio Delgado y Diego Lamas, frente a un instituto de enseñanza de idioma, donde al salir, divisó que tres individuos se llevaban su bicicleta por calle Diego Lamas al oeste, no pudiendo identificarlos, por lo que solicitó que sean tomadas las medidas del caso. Investiga Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
Un masculino mayor de edad denunció que, al ir a bañar el ganado, realizó el conteo del mismo, notando la falta de una vaca de la cual desconoce la raza, y de un ternero Hereford; realizando recorridas por el establecimiento en procura de los mismos, encontró su ternero muerto, sin los cuartos, no ubicando la caravana y, a unos metros, vísceras de la vaca. Investiga Seccional 7ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...