La Policía informó de los siniestros del fin de semana

El fin de semana comenzó con una larga lista de accidentes de tránsito, de los que afortunadamente no se lamentan pérdidas humanas.
MOTONETISTA CON TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO
En la madrugada de ayer, en calle Sarandí entre Vilardebó y Cervantes, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital VX110, conducida por un hombre, quien no pudo ser averiguado respecto al hecho, por prescripción médica; el conductor llevaba como acompañante a otro masculino mayor de edad, circulando por calle Sarandí con dirección al norte y al encontrarse entre las calles mencionadas, perdió el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionado el motonetista, quien fue asistido en el nosocomio local, donde se le diagnosticó: “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a tomógrafo, posteriormente queda en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.
IBA DE ACOMPAÑANTE Y RESULTÓ LESIONADA
En la intersección de Avenidas Enrique Amorim y Rodó, ocurrió un siniestro de tránsito en la mañana de ayer, protagonizado por una camioneta marca Peugeot Boxer, conducida por un masculino mayor de edad, el que circulaba por Avenida Enrique Amorim con dirección al oeste, y una moto marca Vital VX110, conducida también por un hombre, quien circulaba por Avenida Rodó con dirección al sur, llevando como acompañante a una mujer, la que resultó lesionada, siendo asistida en un centro asistencial.
El diagnóstico de los facultativos fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
FRENARON EN LA
LOMA Y CAYERON
DE LA MOTO
Una motocicleta marca Winner 125cc, conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba por Avenida Gobernador de Viana al norte, y llevaba como acompañante a una mujer, próximo a la intersección con Acuña de Figueroa, frenó a raíz de la existencia de una loma en el lugar, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento y resultando lesionados, siendo asistidos en el Hospital Departamental de Salto, donde se les diagnosticó: “politraumatizados leve, pasan a domicilio”. La espirometría efectuada dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.
VUELCO DE CAMIÓN
MILITAR EN RUTA 31
En la tarde del viernes, personal policial concurrió a ruta nacional Nº 31, kilómetro 98, donde ocurrió un siniestro de tránsito; una vez en el lugar, se divisó a un camión perteneciente al Ejército Nacional volcado en la banquina, lado sur de la ruta, con las ruedas hacia arriba, y a un masculino que se encontraba atrapado en la cabina, quien momentos más tarde fue liberado por personal del Destacamento de Bomberos.
En dicho vehículo viajaban diez hombres, funcionarios del Ejército Nacional, quienes fueron asistidos en el lugar, diagnosticándoseles primariamente: “politraumatizados leve”, siendo trasladados al Hospital Departamental de Salto, donde quedaron internados en observación. El camión marca Mercedez Benz, circulaba con dirección al oeste y al estar próximo al kilómetro mencionado, reventó un neumático de la zorra, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio del vehículo.
Enterada la Juez Penal de Turno, dispuso: “médico forense para los lesionados, relevamiento por parte de la Policía Científica, inspección de frenos y luces y posterior entrega del vehículo, labrar actas a todos los funcionarios y volver a enterar”. Realizada la prueba de espirometría, dio resultado negativo. Intervinieron Seccionales 14ta. y 15ta.
ACCIDENTE EN RUTA 3
Personal policial concurrió en la tarde del viernes, a ruta nacional Nº 3, kilómetro 482 donde ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Motomel, conducida por un masculino mayor de edad, la cual circulaba llevando como acompañante a una mujer, con dirección al norte y que se reventó el neumático de la rueda trasera, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando ambos lesionados.
Asistidos en el lugar, los diagnósticos primarios fueron: el hombre, “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax, erosiones varias” y la acompañante, “politraumatizada”, siendo ambos trasladados a un centro asistencial. La espirometría dio cero.
Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento del vehículo por parte de Policía Científica, pericia de frenos y luces al vehículo, coordinar médico forense para los lesionados, labrarles acta y se la vuelva a enterar”. Intervinieron Seccional 3ra. y Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS).
ACCIDENTE EN
APOLÓN Y RUTA 3
En Avenida Apolón y Ruta Nacional Nº 3, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Faw, conducido por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por ruta nacional Nº 3 con dirección al norte y al tomar por Avenida Apolón, debido a la gravilla suelta, derrapó, volcando el vehículo hacia una alcantarilla, siendo asistida en el lugar, cuyo diagnóstico primario fue: “politraumatizada leve” siendo trasladada al nosocomio local.
Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento por parte de Policía Científica, mantener enterada referente al estado de salud de la conductora y una vez este en condiciones se le labre acta”. Intervino Seccional 4ta.







Recepción de Avisos Clasificados