La Policía informó del accidente fatal

Además, tres personas internadas por u n vuelco en San Antonio

Una joven de 20 años de edad, perdió la vida, producto de las lesiones recibidas tras ser embestida por un automóvil en la noche del pasado sábado en la avenida Manuel Oribe, a la altura del barrio La Amarilla. La mujer fue trasladada al Hospital y estando internada empeoró su estado de salud y dejó de existir el domingo al mediodía.

Todo indicaba que se trataba de un accidente de tránsito con características severas, pero en ningún momento se pensó lo peor. El sábado a las 23,30, la Policía fue informada que se había registrado un accidente en la avenida Manuel Oribe entre las calles Oficial 1º y la calle Nº 8, frente al Barrio La Amarilla.

El hecho había sido protagonizado por un hombre de 42 años de edad, de iniciales J.B.DC.M, quien resultó ileso, y que al ser averiguado por la policía expresó que circulaba por Manuel Oribe al Oeste, conduciendo el auto marca Toyota modelo Corolla, con matrícula de Canelones AAG 3658, con luces encendidas y cinturón de seguridad colocado.

Pero al estar entre las calles indicadas, una ciclista que circulaba delante al parecer realizó una maniobra y debido a la proximidad el sujeto no logró evitar chocar la rueda trasera del birrodado, cayendo la ciclista al pavimento, prestándole asistencia.

Por otra parte, una mujer de 20 años de edad, de iniciales V.J.M.G, fue trasladada y asistida en el Hospital Regional Salto, donde le certificaron “Politraumatizada grave en coma, pasó a CTI”, la misma no había sido averiguada debido a su estado de salud.

Según pudo establecer la policía, la posteriormente fallecida circulaba por Oribe al Oeste, conduciendo la bicicleta marca Ondina rodado 26, y al estar entre las calles Oficial 1º y la calle Nº 8 frente al Barrio La Amarilla, fue chocada de atrás por un auto, cayendo al pavimento resultando lesionada.

La Policía localizó testigos de lo ocurrido y al lugar concurrió el personal policial del Departamento de Policía Técnica, el que realizó el relevamiento correspondiente.

Pero el pasado domingo, sobre las 19,30, fue constatado el fallecimiento de la persona de iniciales V.J.M.G por las lesiones recibidas en ese accidente. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

TRES INTERNADOS EN ACCIDENTE

En otro hecho, tres personas resultaron internadas tras protagonizar un accidente de tránsito. Ocurrió sobre las cinco y cuarto de la tarde, en el kilómetro 28 de la ruta 31. El mismo fue protagonizado por una mujer de 37 años de edad, de iniciales C.D.F.C, quien fue trasladada y asistida en el Centro de Asistencia Médica donde le certificaron “traumatizada, queda internada”. Al parecer, la misma circulaba conduciendo el automóvil marca Ford, modelo Fiesta, placa matrícula de Salto HAY 898, llevando como acompañante a un menor de 2 años de edad, quien fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica, donde le certificaron “politraumatizado, traumatismo de cráneo, fractura de humero izquierdo, quedo internado”, y a un menor de 13 años de edad, quien fue asistido en el mismo nosocomio donde le certificaron “politraumatizado, traumatismo de cráneo, hematoma parietal, quedó internado”, cuando al estar en ese tramo de la ruta 31 de Oeste a Este, perdió el dominio del vehículo, cruzándose de senda, dando varias vueltas sobre sí, quedando sobre la banquina del lado Norte en posición normal. Se realizo prueba de espirometría a la conductora con resultado cero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...