La Policía investiga las circunstancias en las que se registró la rapiña denunciada por el taxista en el barrio La Tablada

Al tiempo que tomaron cartas en el asunto en un caso de violencia intrafamiliar

La Policía investiga la situación en la que se produjo la rapiña a un taximetrista ocurrida en el barrio La Tablada. Al tiempo que se registraron varios robos en distintos puntos de la ciudad. Además de un choque donde una persona que conducía una moto terminó lesionado.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Politraumatizado leve resultó el conductor de una moto, luego de participar de un choque contra una camioneta. El choque sucedió cuando una mujer que conducía la camioneta Hyundai matrícula HAB 3801 por calle Raffo y al llegar al cruce con avenida Batlle, chocó con la moto Yasuki 125 cc matrícula HKP 688 conducida por un hombre.
Debido al impacto el conductor de la camioneta cayó al pavimento y terminó siendo asistido por una unidad de emergencia móvil, EMI resultando con politraumatismos leves. Intervino en el caso el personal de la Brigada de Tránsito.
RAPIÑA A TAXISTA
La Policía analiza los pormenores de cómo sucedió el caso de la rapiña a un taximetrista denunciada el pasado lunes. En ese sentido, estiman que puede haber una relación de conocimiento (no de vínculo) entre la víctima y la persona denunciada, por el tenor de las amenazas recibidas.
El sujeto había denunciado que se encontraba trabajando como taxista, cuando próximo a la hora 18:00 una mujer solicita ser trasladada hasta el barrio La Tablada, a la esquina de Agraciada y Verocay.
Al llegar a destino, la pasajera le manifiesta que no tiene dinero, ofreciéndole a cambio sus servicios sexuales, pero el trabajador del volante no aceptó la oferta y dijo que acto seguido, la mujer le sacó un cuchillo de la cartera y con el cual lo amenaza y le sustrae una billetera que tenía la suma de $U 900 pesos.
HURTO DE VEHÍCULO
A una persona le robaron la moto, fue cuando la dejó estacionada, se trata de la moto Yumbo Max, de color azul matrícula HIZ 464, ocurrió próximo a la hora 18:00 en la calle Luis Alberto de Herrera, entre las calles 19 de Abril y Brasil, al ir a ocuparla la misma no se encontraba.
EN CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad, denunció que se encontraba en su domicilio del Barrio San Martín, cuando sobre las once de la noche, escuchó ruidos en el frente de su casa y al ir a mirar lo que estaba pasando observó que le faltaban tres tubos de acero inoxidable.
VIOLENCIA
Una mujer dijo que se encontraba conversando con su hija y en un momento determinado la misma la agrede físicamente, produciéndole lesiones en el rostro. La mujer agregó que no es la primera vez que lo hace.
La Policía indagó a la hija de la denunciante, la que dijo que mantuvo una discusión con su madre, y en un momento determinado la agredió en forma física, notando que su madre tenía un golpe en el rostro, por lo que solicitó a un vecino que la traslade para su atención, desconociendo como se pegó y que si lo hizo ella fue sin intención de hacerlo, además de expresar que no desea vivir mas con su madre solicitando que alguna de sus otras hermanas se haga cargo de la misma.
Puesto en conocimiento del Juzgado de Paz de Segunda Sección, por Resolución Nº 77 dispuso: Cese de agresiones hacia su madre, cese de agresiones físicas o psicológicas; que la víctima sea vista por el médico forense y que se contacte con sus hijas para que se hagan cargo de ella.
El caso ocurrió en Villa Constitución.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...