La Policía logró detener al sospechoso de cometer el asalto a mano armada contra la Farmacia Obelisco

La Policía logró detener al sospechoso de cometer el asalto a mano armada contra la Farmacia Obelisco

Sucedió cuando se lo perseguía tras perpetrar otra rapiña en una casa del barrio Artigas

En la madrugada de ayer, el principal sospechoso del asalto cometido contra la Farmacia Obelisco, que está ubicada frente al monumento Obelisco a Rodó en la Zona Este de la ciudad, fue detenido tras efectuar otra rapiña en la casa de una familia en el barrio Artigas.
La acción la cometió junto a otro individuo y a una mujer que hacía de campana, irrumpieron por la fuerza en la vivienda, hiriendo al propietario del lugar quien intentó enfrentarlos logrando, los otros dos involucrados, poder huir del lugar.
Efectivos policiales pudieron detenerlo en el fondo de una finca de la zona, al que accedió en su intento de fuga.
El hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Y las actuaciones continuarán hoy-
PARTE OFICIAL
Un hombre mayor de edad, denunció que se encontraba descansando con su pareja en su domicilio que está ubicado en el barrio Artigas, cuando sobre las 4:30 de la madrugada, le golpearon la puerta y, al abrir, dos individuos lo empujaron pidiéndole dinero, ingresando por la fuerza a la finca, quedando una mujer en la puerta.
Mediante amenazas con un cuchillo, le exigieron al damnificado la entrega de su dinero, y al manifestarle que no tenía nada de plata, lo agredieron, asestándole cortes en la región del tórax y muslo izquierdo.
Los malvivientes comenzaron a revisar la casa, hurtándole un casco LSO de color negro; unas crocs y un bolso conteniendo en su interior ropa, dándose a la fuga. Inmediatamente, al recibir el aviso, la Policía estableció un operativo en la zona, lográndose avistar al mismo y darle persecución, deteniéndolo en el fondo de otra finca, a la que habría ingresado en su huida. Hoy irá ante la justicia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...