La Policía logró evitar un importante hurto en un comercio del barrio Progreso

En el día de ayer, a la hora 03:45, personal del GRT fue derivado a las inmediaciones de calle Edmundo Pratti y Cervantes, donde dos masculinos circularían portando efectos de hurto; en el lugar, divisaron a los denunciados, quienes al verlos, abandonaron los objetos, dándose a la fuga, siendo seguidos, lográndose la detención de uno de ellos. Se procedió a la incautación de: 3 sillas plegables, 6 sillas de PVC de color blanco, 26 refrescos de envases retornables de 2 litros, 12 refrescos de 600 cc, 12 aguas de 2 litros, una bolsa de comida para perros de 8 kilos, indumentaria de fútbol, botiquín de primeros auxilios, un inflador de pie, 1 alargue, 1 equipo de música marca Phillips, dos pares de zapatos de fútbol, un reloj de pared y 3 casilleros plásticos; dichos efectos fueron documentados por la Policía Científica.

Se localizó a la propietaria de un comercio ubicado en barrio Progreso, quien denunció que, tras dañar la reja de la puerta del local, ingresaron y hurtaron los efectos incautados, avaluando el perjuicio en $ 30.000.
El detenido fue trasladado al Hospital Regional Salto y a posteriori a dependencias de Seccional 2da., donde designó abogado defensor.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “relevamiento fotográfico por Policía Científica, citar a la denunciante a la hora 12:00 a Fiscalía, acta a Policías aprehensores, llevar la filmación del lugar a Fiscalía a la hora 12:00”. Lo que se dio cumplimiento. Interviene Seccional 2da.

EVITÓ QUE LA LA DRONA SE FUERA LLAMANDO AL 911
La encargada de un local comercial ubicado en calle Uruguay al 700, denunció que próximo a la hora 17:15 de ayer, concurrió al lugar una femenina, solicitando prendas y bijouterie para probarse, dejándolas sobre un sofá; posteriormente, notó la falta de un vestido y un par de aros, no permitiéndole retirarse del negocio, llamando al 911.
Consultado el Juez de Turno, dispuso: “incautación de mercadería y que la femenina permanezca detenida”. Intervino Seccional 1ra.

LE ARREBATÓ LA CARTERA EN SU PROPIA CASA
Una femenina mayor de edad denunció que, en la pasada jornada, próximo a la hora 9:00, concurrió a su finca de barrio Salto Nuevo un masculino (del cual aportó la descripción y la vestimenta que portaba), quien le solicitó dinero, por lo que le entregó la suma de $ 100; al solicitarle más dinero, se negó, por lo que este le arrebató su cartera, la que contenía $ 220, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3era.

ROBARON DOS MOTOS
Próximo a la hora 19:30 del jueves, un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionada la motocicleta Yasuki 110, de color negro, matrícula HKS 740, en calle Varela al 1100, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 01:00 de ayer, dejó estacionado frente a su finca de barrio Parque Solari, su birrodado marca Vital 110 cc, matrícula HKW212, de color negro, con traba de seguridad de fábrica, constatando a la hora 08:00, su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 2da.

SE LLEVÓ LAS PRENDAS DE VESTIR Y DEJÓ LAS ALARMAS EN EL PROBADOR
Se efectuó una denuncia por parte de la encargada de un comercio céntrico, ubicado en calle Uruguay al 600, quien manifestó que, una femenina solicitó prendas para probarse, retirándose luego del local; la denunciante agregó que observó inmediatamente que, en el interior del probador, habían cinco alarmas de ropa tiradas. Momentos más tarde, una femenina que se encontraba en otro local con las prendas referidas y de otros locales, fue detenida. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se decidió que permanezca detenida. Investiga Seccional 1ra.

FUE DETENIDO CON LOS OBJETOS HURTADOS QUE LLEVABA EN UN CARRO
Próximo a la hora 14:45 de ayer, personal policial concurrió a la finca ubicada en calle Rivera al 2100, a la cual habría ingresado un masculino mayor de edad, estando esta sin moradores; los efectivos persiguieron al individuo, quien llevaba un carro con objetos presuntamente obtenidos en dicha finca, ingresando por el lateral de un predio que da a los fondos, escondiéndose en el porche trasero de una finca y tapándose con una lona, procediéndose a su detención.
Al arribo del propietario, observó que la cerradura de la puerta principal, la reja y el vidrio de una ventana estaban rotas, y el interior en completo desorden, visualizando la falta de objetos varios, los cuales fueron reconocidos.
Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “se tome declaración a vecinos que hayan visto al indagado salir del domicilio llevando los objetos hurtados, actas a funcionarios aprehensores y denunciantes, carpeta científica y se envíe día 29”. Investiga Seccional 2da.

SE PROBÓ LA ROPA Y SE FUE SIN PAGAR
En un comercio de calle Uruguay al 500, se denunció por parte de la encargada que, próximo a la hora 16:00, una femenina habría solicitado varias prendas para probarse, no percatándose, la vendedora, de la falta de dos blusas luego de que la clienta se retiró del lugar. Horas más tarde, la mujer fue detenida con las prendas referidas y de otro local.
El hecho se puso en conocimiento del Juez de Turno, quien dispuso: “que permanezca detenida, acta a las víctimas de las mercaderías incautadas y carpeta técnica”. Investiga Seccional 1ra







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...