La Policía logró recuperar dos elementos robados

Una moto y una silla plegable

La Policía logró recuperar dos elementos robados en las últimas horas. Se trata de una moto, la que presuntamente había sido comprada por un hombre en mil pesos (¿…?) y una silla plegable.
HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN
Masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 19:00 dejó estacionada con la llave puesta la moto Yumbo Max 110 cc, matrícula HKU 628 de color azul en Avenida Blandengues entre Agraciada y 19 de Abril, ingresando a un local, cuando de forma inmediata dos masculinos se suben a la moto dándose a la fuga.
Posteriormente se precede a la detención de dos adolescentes quienes circulaban en el birrodado, la que había sido comprada por la madre de uno de estos, quien también es detenida, expresando que su esposo la compró a 1000 pesos uruguayos, a un masculino mayor. Consultada la Sra. Juez de Jdo. Penal 2ª Turno dispuso relevamiento por Policía Científica, averiguados en acta ambos menores detenidos y entregados bajo recibo con fecha y hora a confirmar, la mayor permanezca detenida y averiguar en actas, enterar nuevamente. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA DE FAMILIA Y RECUPERACIÓN
Una mujer mayor de edad denunció que se encontraba en su domicilio durmiendo y próximo a la hora 00:30 personal policial le da aviso de que hubo un llamado, debido a que visualizaron a un masculino quien salió del interior de su finca con una silla. Constatando la falta de una silla plegable con asiento de lona verde de aluminio. Procediendo personal del G.R.T a la detención de un masculino mayor.
Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. María Alejandra Alvez, Juez Penal de Segundo Turno dispuso: indagar al detenido en actas. que Policía Científica realice relevamiento de silla y sea entregada bajo recibo a su propietaria, enterarla nuevamente. Investiga Seccional 3ra.
TENTATIVA DE HURTO EN LOCAL
Personal policial del G.R.T, concurren a calle Uruguay al 2800, procediéndose a la detención de un masculino quien se retiraba del predio, intentando darse a la fuga. Posteriormente denunció un masculino mayor que tomó conocimiento del intento de hurto, notando el forzamiento de un candado del portón exterior. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...