La Policía recibe denuncias de robos que van desde objetos en una obra hasta el de una garrafa de 13 kg.

Una serie de robos se produjeron en las últimas horas y la Policía recibió varias denuncias en diversas comisarías del país. Hasta el momento, no hubo personas detenidas en ninguno de los casos señalados.
LE ROBARON MIENTRAS DORMÍA
Una mujer mayor de edad denunció que próximo a la hora 11:20 del pasado miércoles, en momentos en que su hijo se encontraba durmiendo en su domicilio en calle Juncal al 600, personas extrañas le hurtaron del fondo de la finca: 5 sillas de PVC de color blanco, ropa, un parlante marca Xion y una bicicleta marca GT tipo BMX. Investiga Seccional 2da.
TRAS SENTIR RUIDOS CONSTATÓ EL HURTO DE UNA GARRAFA
Próximo a las 2:00 de la madrugada de ayer, en momentos en que el denunciante, masculino mayor de edad, se encontraba en su domicilio en calle Charrúa al 2500, sintió ruidos, observando que del fondo de la finca, le habían hurtado una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre que se encuentra trabajando en una obra en construcción ubicada en barrio Malvasio, denunció que próximo a las 6:00 de la mañana de ayer, constató que una banderola se encontraba dañada, notando el hurto de los siguientes objetos: un taladro marca Black Deker de color anaranjado, una termofusora marca Hyunday de color negro y una peladora marca Tramontina de color anaranjado. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 13.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre que vive en el barrio Cerro, denunció que dejó estacionado frente a su domicilio, su motocicleta marca Winner Orion 110 cc, de color gris, matrícula HIA 2588, y al salir a la hora 5:30, se percató el hurto de la misma. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 5ta.
DEJÓ LA PUERTA DEL AUTO SIN TRABA Y LE ROBARON OBJETOS DESDE SU INTERIOR
Una femenina mayor de edad, dejó estacionado el automóvil marca Suzuki, matrícula HAA 9504, a las 20:00 horas del miércoles, en calle Cervantes próximo a Larrañaga, y al ir a ocuparlo, momentos después, observó que la puerta trasera se encontraba abierta, la cual por descuido dejó sin traba de seguridad, notando la falta de dos pendrive, documentos y ropa. Investiga Seccional 1era.
SE LLEVARON LOS PARLANTES Y ABANDONARON LA RADIO
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Doctor Soca al 500, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que dejó estacionado su automóvil marca Volkswagen modelo Gol, frente a su domicilio, siendo alertada a la hora 16:30 por un vecino, que le habían hurtado, constatando la falta de dos parlantes. Agregó que, encontró abandonada la radio de su vehículo. Investiga Seccional 5ta.
SU PAREJA LE ROBÓ EL CELULAR
El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Williams, denunció que hace tres meses conoció a una femenina vía una red social, con quien comenzó una relación, empezando a notar la falta de dinero. Días después, compró un celular para regalarle a su hermana, el cual, la denunciada se lo pidió para sacar unas fotos, no regresándoselo. Investiga Seccional 4ta.
LE ARREBATARON EL CELULAR
Una adolescente, domiciliada en barrio Malvasio, denunció que a la hora 12:30 de ayer, caminaba por la zona de barrio Jardines, cuando se le acercó un masculino, hurtándole los siguientes objetos: un celular marca Samsung modelo J2 Prime y un bono de ómnibus para estudiante. Avaluó el perjuicio en $ 3.500. Investiga Unidad de Investigaciones.

Denunció a su nieto por problemas de convivencia

Una femenina mayor de edad denunció que, vive con su nieto en barrio San Martín, y que la convivencia nunca fue buena, ya que él es consumidor de estupefacientes y alcohol.
En el día de ayer, próximo a la 0:00 horas, el denunciado se encontraba en su dormitorio mirando televisión con el volumen alto, y al solicitarle que baje el mismo, comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario. Solicitó el retiro del hogar y que no la moleste más. Intervino DDVDG.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...