La rapiñaron apenas bajó del ómnibus

Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Treinta y Tres esquina Provincia Entre Ríos, donde una persona habría sido víctima de una rapiña. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 6:00, descendió del ómnibus, cuando de forma imprevista, fue interceptada por un masculino, quien, mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca que al parecer era un cuchillo, le exigió la entrega de sus pertenencias: una campera de nylon de color negro; un celular marca Samsung, modelo J5, de color negro con forro celeste; una mochila de cuerina de color negro, la cual contenía en su interior pertenencias personales y un juego de llaves de su domicilio. Luego de obtener su propósito, el delincuente se dio a la fuga por calle Treinta y Tres, perdiéndolo de vista. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
LA PUERTA DE LA FINCA QUEDÓ ABIERTA Y LE ROBARON LA COMPUTADORA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Treinta y Tres al 1400, que a las 9:00 de la mañana de ayer, su hijo dejó una computadora portátil del Plan Ceibal en el interior de su finca, quedando la puerta del frente abierta; pocos minutos después, al ir en busca de la portátil, se percató que la misma le había sido hurtada. Investiga Seccional 5ta.
SE TRABÓ EN LUCHA CON EL LADRÓN QUIEN TRAS HUIR FUE DEMORADO POR VECINOS
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Silvestre Blanco al 2600, denunció que, por aviso de su su hijo, divisó el hurto de una bicicleta marca GT, de color blanco, del interior de su predio, percatándose de que un individuo se llevaba la mencionada bicicleta, por lo que procedió a llamarlo, quien haciendo caso omiso, dejó abandonado el birrodado. El denunciante, agregó que, entró en lucha con el hombre, el cual en determinado momento se dio a la fuga, logrando ser demorado por vecinos de la zona.
Personal policial detuvo al masculino, tratándose adolescente, quien fue trasladado hasta el nosocomio local, a los efectos de constatar lesiones.
Enterada la Fiscalía Letrada de 2do. Turno, dispuso: se entregue el menor bajo recibo a responsables, lo que se dio cumplimento.
TRANSEÚNTE VÍCTIMA DE ARREBATO
Una femenina mayor de edad denunció que, el pasado domingo 13, en momentos en que circulaba por calle Viera, al llegar a calle Agraciada, se le aproximó un masculino, el cual, sin mediar palabras, le hurtó su cartera de cuero, la cual contenía en su interior: un bono de transporte, artículos de maquillajes y papeles médicos; agregó, la denunciante, que no resultó lesionada. Investiga Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...