La renuncia de Lima y algunos dirigentes no pasó de “un sacudón” y la Agrupación Humanista continúa trabajando

Con el intendente “no he tenido diálogo”, dijo la Diputada Catalina Correa

“Seguimos trabajando como siempre en la agrupación”, dijo la Diputada Catalina Correa al ser consultada por EL PUEBLO por la situación de la Agrupación Humanista Armando Aguirre tras la renuncia del intendente Andrés Lima y varios jerarcas del gobierno el fin de mes pasado.
Correa.
Los efectos de esta situación fueron minimizados por la diputada, que si bien reconoció que fue “un sacudón” tampoco afectaron el trabajo de la agrupación que continuó con sus reuniones y recorridas e incluso tan solo hubo algunas renuncias más tras la “primera tanda” en que renunció el intendente.
LAS RENUNCIAS
En referencia a las renuncias que tuvo la agrupación, la referente de la lista señaló “para nosotros no ha cambiado nada porque tenemos una forma de trabajo que continúa de la misma manera. Hubo algunos compañeros que se retiraron porque no estuvieron de acuerdo con algunas cosas”.
En la “primera tanda” de renuncias, junto con el Intendente Andrés Lima, se fueron seis personas más y después hubo “algunas más, de dirigentes barriales que yo no conozco. Y este sábado hubo unas seis o siete. No más que eso”, puntualizó Correa.
CORREA Y LIMA NO HAN TENIDO DIÁLOGO
Ante la consulta de este medio por la relación que se mantiene actualmente con el intendente, la diputada aseguró que es estrictamente institucional y de trabajo. “Con Lima no he tenido diálogo, con Fabián (Bochia, el Secretario General de la Intendencia), sí. El otro día nos reunimos por solicitudes de saneamiento en algunos barrios porque él sigue siendo el Secretario y yo la Diputada”, argumentó.
NO PASÓ DE “UN
SACUDÓN”
Si bien Correa afirmó que esta situación no afectó demasiado las bases de la Agrupación Humanista y del Frente Amplio en Salto, reconoció que “crisis políticas hay en todos los sectores o grupos. Siempre hay gente que viene y se va, eso es una dinámica que se sigue. Puede haber sido un sacudón pero más de eso no”, concluyó.
CONTINÚAN TRABAJANDO
Como señal de que continúan trabajando, la Agrupación Humanista Armando Aguirre organizó días atrás una charla sobre violencia doméstica y femicidio. También continúan trabajando las comisiones, organizando la parte económica, con reuniones de directiva los sábados a la mañana y asambleas abiertas con los vecinos. Además, tienen previsto salir a recorrer los barrios en tres turnos “bien al estilo de la 888”, dijo Correa.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...