La roja de la “S” con saldo positivo

Básquetbol O.B.L: Se disputó en el poli deportivo de F.C.F.C la 1ª fecha del Litoral en Formativas

Tal cual estaba fijado, se disputó el pasado fin de semana en el estadio poli deportivo “1° de diciembre de 1912” de Ferro Carril F.C la primera fecha del campeonato del Litoral O.B.L a nivel de selecciones Formativas.

Con participación de los representantes de Salto, Paysandú y Soriano en categorías U13, U15, y U17, se cerró la primera fecha que estaba fijada en nuestra ciudad, con resultados y saldo por demás positivo para la selección roja de la “S” que dirigen los entrenadores Sebastián M. González y Martín Biassini.
Informando acerca de lo que dejaron las dos jornadas disputadas, el sábado ante la selección “blanca” sanducera, y el domingo ante el combinado de Soriano, más allá de lo estrictamente deportivo (párrafo aparte), debemos decir que nos sorprendió gratamente el apoyo del público salteño, que apoyó en buen número en ambas jornadas, levantando notoriamente la cifra de aficionados presentes en el estadio “franjeado”, en relación por ejemplo a lo que fuera la misma instancia en la temporada anterior 2018, donde realmente había sido escaso el número de público (local) presente en las tribunas. Por eso decimos, y más allá de la presencia de los visitantes (que también llegaron en buen número), el público de Salto acompañó, y por momentos también se hizo sentir, en un aspecto que en este tipo de competencia se necesita, y es importante a la hora de jugar de local.