La roja de la “S” U 17 casi pronta

La selección U17 dirigida por los entrenadores Sebastián M. González y Martín Biassini
define la “docena” para la definición de la Copa Nacional FUBB 15. y 16/12 en Montevideo

Tal cual lo hemos venido informando oportunamente en éstas páginas, la selección de Salto en categoría Formativa U17 va cerrando su preparación entre hoy mañana, de cara a lo que será la definición de la Copa Nacional FUBB 2018, torneo que se estará llevando a cabo entre sábado y domingo próximos en el estadio del equipo de Aguada en la capital del país.
Participarán en dicha definición, las selecciones masculinas de Salto, Soriano (Mercedes), Montevideo, y Maldonado. Sin dudas gran expectativa, ha generado la participación de nuestros muchachos en esta definición, máxime teniendo en cuenta que Salto fué campéon invicto del “Clasificatorio” zona Litoral disputado en la ciudad de Paysandú el mes pasado, venciendo a sus similares de Paysandú, Soriano (Mercedes), y Colonia respectivamente. De todas formas, y atendiendo a la importancia, y nivel de la competencia que se viene, el Cuerpo Técnico de Salto U17 encabezado por los entrenadores Sebastián M. González y Martín Biassini, han trabajado en forma semanal, incluso en doble horario, en diferentes escenarios según la disponibilidad de los mismos, para intentar llegar de la mejor manera posible a dicha competencia, donde se sabe todos llegan tras un objetivo concreto y en común, ser el mejor a nivel nacional. En la jornada de hoy, el plantel seleccionado trabajará en horas del medíoi día (12,00) en el gimnasio del Atlético Juventus, y a la noche en escenario a confirmar.
En otro orden, debemos informar que el grupo U17 de Salto hoy está conformado por dieciseis (16) jugadores, pero según nos informaba el entrenador Sebastián M. González, en la jornada del próximo viernes, serán cuatro, los “cortes” que se deberán estar realizando, para de esa forma dejar conformada la lista definitiva de los doce jugadores que nos representarán en dicho torneo en la capital.
Los que trabajan hoy día
TIENEN QUE QUEDAR DOCE
Agustín Vàsquez, Ramiro Gérez, Ramiro Da Costa Porto, Bautista Chiesa, Tabaré Olivera (Salto Uruguay), Martín Tessadri, Facundo Pino, Nahuel De los Santos (Nacional), Luis Sequeira, Bruno Da Rosa, Ramiro Bellacci (Atlético Juventus), Nathanael Rodríguez, Antonio Núñez (Universitario), Ramiro De los Santos (Ferro Carril), Lucas Conde (Círculo Sportivo). D. T: Sebastián M. González – Martín Biassini.