La salteña Sofía Sica seleccionada “celeste” U14 para el Sudamericano

Selección Femenina Básquet

Se hizo “justicia”, la salteña Sofía Sica convocada a la selección uruguaya U14 que disputará el campeonato

 La joven basquetbolista salteña Sofía Sica (Atl. Juventus), fue convocada  por el entrenador de la selección uruguaya U14 Alejandro Alvarez para formar parte del grupo seleccionado que defenderá a nuestro país en el Sudamericano de Colombia en noviembre de 2017´

La joven basquetbolista salteña Sofía Sica (Atl. Juventus), fue convocada por el entrenador de la selección uruguaya U14 Alejandro Alvarez para formar parte del grupo seleccionado que defenderá a nuestro país en el Sudamericano de Colombia en noviembre de 2017´

Sudamericano de Colombia en noviembre 2017.
Y en definitiva esto es así, se termina haciendo “justicia” con la jugadora salteña Sofía Sica, defensora en Salto del equipo del Atlético Juventus, ya que la joven basquetbolista salteña había sido preseleccionada en un par de ocasiones anteriormente, pero por diversos motivos, los que no viene al caso explicar ahora, no había podido nunca quedar en el grupo definitivo.
Lo cierto es que en las últimas horas, Sofía Sica recibió la grata noticia de la convocatoria por parte del entrenador de la selección uruguaya Femenina U14 Alejandro “gallego” Alvarez, quien confirmaba la convocatoria a la jugadora salteña, la que repetimos, había formado parte de procesos anteriores en diferentes momentos junto al grupo en la capital del país.
Un muy buna noticia sin dudas, la que en definitiva termina confirmando con hechos, las notables condiciones de la jugadora salteña. Los padres de Sofía Sica agradecen por este medio a la Intendencia de Salto por su colaboración, al hacerse cargo la Comuna de los pasajes que Sofía necesita, y deberá utilizar para viajar a la capital los días previstos para los entrenamientos en forma conjunta con el grupo seleccionado.
Cabe recordar que la selección de Uruguay participará del campeonato Sudamericano de Básqutbo0l en rama Femenina categoría U14, torneo que se disputará en la ciudad de Medellín (Colombia) ente los días 1º, y 5 de noviembre de 2017.