- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

La sanción a Bruno Viera, la marca de Diego Correa

Universitario: Facio, dolencia y después…

Ya en el primer tiempo del partido jugado ante Gladiador, cuando Luis Facio se fue de la cancha lesionado. La aparición del “Ojito” Leytes en zona de volantes, para sumarse a Marcelo Menoni y Franco Ávalos. Cuando Universitario estaba para saborear los tres puntos, Dany Miranda se paró en la vereda de enfrente para alcanzar el equilibrio 2 a 2.
De cara al juego ante Nacional por la cuarta fecha (segundo partido, hora 18.45′), una variante será inevitable, desde el momento que el lateral Bruno Viera acumuló la segunda tarjeta amarilla. El sustituto natural es Diego Correa, mientras la titularidad sin más trámite también para Nicolás Valiente. Hay que tener en cuenta que Elías Andaluz fue sancionado con dos partidos. Producirá su vuelta para el juego de la quinta y última fecha. Hoy viernes el plantel que orienta Ramón Rivas, concluirá la semana de acción. Suma cinco puntos en la tabla de la tercera rueda, pero la diferencia de goles lo coloca en primera escala en relación a Gladiador y Nacional. Mientras por el túnel va surgiendo esta “U”.
Es algo más que una especulación. Es el factible Universitario que va llegando: John Patrick Burgardt; Octavio Pintos, Matías Flores, Nicolás Valiente, Diego Correa; Marcelo Menoni, Luis Facio o Fabián Leytes, Franco Ávalos; Matias Laxague; Alexander Píriz y George dos Santos.