La segunda fecha del Salteño se corre el domingo 28 en el Parque Solari

El Campeonato Salteño de Mountain Bike 2015 denominado “Helmer Prantl” tendrá el próximo domingo 28 de junio su segunda fecha en el circuito del Parque Solari. La actividad se desarrollará en un circuito estilo XCO que tendrá como el interior del Parque Benito Solari como escenario, siendo un circuito muy técnico, un poco trabado pero preferido por muchos.
La prueba contará con competidores de Artigas, Bella Unión, Baltasar Brum, Belén y de Salto.
La largada está pactada para las 10:00 horas y las inscripciones se podrán registrar desde las 9 horas.
Las categorías que estarán en carrera son: Elite – Máster A – Máster B – Máster C – Júnior – Cadetes – Promocionales A – Promocionales B – Damas – Menores B – Máster D, Menores A y los clásicos Cebollitas.

LAS FECHAS
La temporada recordemos contará con siete fechas extendiéndose hasta el mes de diciembre cuando se corre la última fecha en el circuito del Parque del Lago, momento en el cual se entregarán las copas a los ganadores por categorías y se realizará la clausura de la temporada.
El próximo 28 de junio se correrá la 2ª fecha en el intrincado circuito del Parque Solari, circuito XCO por excelencia en nuestra ciudad. Luego vendrá la etapa de San Antonio para el mes de julio, único circuito del Campeonato Salteño que se corre en el interior del departamento.
Todas las fechas que restan del calendario 2015 del MTB salteño:
FECHA DÍA/MES LUGAR
2ª Fecha 28 de Junio Parque Solari
3ª Fecha 19 de Julio San Antonio
4ª Fecha 16 de Agosto Cantera de Daymán
5ª Fecha 6 de Setiembre Villa Maguey
6ª Fecha 18 de Octubre Chacra Kokitos
7ª Fecha 13 de Diciembre Parque del Lago
CICLISMO. CONGRESO DE LA FCU SERÁ EN SAN GREGORIO DE POLANCO
El Congreso de la Federación Ciclista Uruguaya (FCU), el correspondiente acto eleccionario y confección de calendario temporada 2015-2016, se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de junio en la localidad de San Gregorio de Polanco.
CICLISMO: PABLO ANCHIERI GANÓ EN COLONIA.
Se realizó el pasado domingo 21 de junio un Vale Todo organizado por la Federación de Colonia en la localidad de Miguelete, los resultados fueron:
Vale Todo
1º – Pablo Anchieri
2º – Mariano Mendiverry
3º – Andrés Maidana.
Aficionados Local.
1º – Jonathan Cáceres
2º – Julio Carro
3º – Leonardo Brum
Promocionales Mayores 50
1º – Carlos Alvarez
2º – Diego Pino
3º – Joaquín Oyola