La selección de Fútbol Sala en marcha

Pese a que no tendrá competencia por ahora, está buena la intención de formar un grupo pre seleccionado en la disciplina.
Y sin dudas que es una muy buena idea, la de formar un grupo pre seleccionado de Futsal, que en este casos puntual será formado para llevar adelante un fin benéfico y solidario, pero que de todas formas parecería ser que Benfica - Old Christians 20-03-16(oficialmente no hay nada confirmado), pese a no tener competencia al menos por ahora a este nivel, existe la firme intención de la Liga Salteña de Fútbol Sala, y de su actual dirigencia, de ir “armando” un combinado que trabaje cada quince días bajo las órdenes de un entrenador designado (hoy es Gustavo Galluzzo), porque también se sabe, y es esta una intención que puede prosperar con gente de otras Ligas a futuro, para poder llevar a adelante torneos Regionales no solo a nivel de clubes, sino también de selecciones.
Esto es algo que desde hace ya un tiempo se viene manejando, lo que sucede, y se sabe, que hoy por hoy es Salto, el único que cuenta con la competencia más “fuerte” y sostenida en el tiempo a nivel del Litoral del país, y una de las pocas a nivel del interior del país. Esto ha sido reconocido por todos, incluso por los vecinos de la “heroica” Paysandú, los que en su momento decidieron formar parte de la competencia del campeonato “Salteño” con los equipos de Deportivo Paysandú, y el Rampla sanducero (después Verdirrojo). Por eso decimos, los contactos no han faltado, solo resta concretar la idea, para lanzar en algún momento ( y podría ser en 2018), una competencia que involucre primero a los mejores equipos de la zona Litoral, incluidos Tacuarembó y Rivera, para luego si esto funciona, trasladarlo a nivel de selecciones departamentales. Enhorabuena la intención… y ojala prospere la idea.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...