La semana que pasó dejó una alta siniestralidad con heridos de diversa consideración, entre ellos dos están graves

La semana que pasó dejó una alta  siniestralidad con heridos de diversa  consideración, entre ellos dos están graves

Anoche hubo un vuelco en el Cerro y en la mañana un ómnibus chocó con una camioneta en el centro

Una alta siniestralidad fue la que dejó esta semana que pasó, con varios hechos que han tenido ribetes espectaculares y que dejaron en ese sentido, una serie de personas con lesiones de distinto tenor, en algunos casos de extrema gravedad y que aún se encuentran internados en CTI.
Tal es el caso de un joven de 21 años de edad, que sobre las seis y media de la tarde del martes chocó en la moto en la que viajaba contra un ómnibus del recorrido urbano, en el cruce de la avenida Harriague y Zelmar Michelini. Esta persona aún se encuentra internada en CTI en estado delicado.
Pero todo comenzó el lunes, cuando después de haberse producido una serie de accidentes menores, dos personas, primos entre sí, que momentos antes se encontraban juntos salieron desde el mismo punto céntrico y quiso el destino que se encontraran de la manera más tremenda en la esquina de Brasil y Amorín, chocando entre sí, resultando uno de ellos con serios politraumatismos.

Un ómnibus municipal chocó ayer por la mañana contra una camioneta en el  cruce de Uruguay y Juncal, una mujer resultó lesionada

Un ómnibus municipal chocó ayer por la mañana contra una camioneta en el
cruce de Uruguay y Juncal, una mujer resultó lesionada

Aunque los casos de siniestros de tránsito no pararon en toda la semana y ayer sábado, hubo por lo menos tres accidentes destacados. Uno de ellos implicó la lesión a un motonetista que iba por la Ruta 3 cuando chocó contra un caballo suelto en el lugar y terminó con heridas de distinta índole.
Asimismo, ayer por la mañana, un ómnibus municipal del recorrido urbano chocó en la esquina de Uruguay y Juncal con una camioneta Volkswagen Saveiro, donde la conductora de la misma terminó lesionada a raíz de este incidente.
El corolario de toda esta andanada de accidentes ocurridos durante la semana, entre los cuales hubo más de una docena que no fueron mencionados, fue cuando anoche, según pudo saber EL PUEBLO, dos jóvenes se desplazaban en una camioneta por la avenida Camino del Éxodo y al llegar al cruce con la calle Bella Vista, terminaron volcando, resultando ambos con lesiones leves.
El vuelco fue espectacular, sobre todo por el estado en el que terminó la camioneta, la cual sufrió severos daños. La Policía acordonó la zona y la gente que vive en el lugar concurrió hasta el lugar del hecho para observar lo ocurrido.