La Sub 14 neta: 3-0 la sub 15 rescató: 1-1

Razón de gurises en OFI

Jugando en el Parque Dickinson, la selección salteña Sub 14 que orienta Gustavo Cardozo, fue terminante para derrotar a Mercedes por 3 a 0, en el partido de ida por la segunda fase del Campeonato del Interior. El arbitraje de Santiago Gómez, con Sergio Martínez y Oscar Camargo. En tanto la Sub 15 afrontó en calidad de visitante con empate 1 a 1, jugando en el estadio «14 de Octubre» de Durazno, arbitrando Fernando Martínez de Florida Capital.
Igualmente en este caso, partido de ida por la segunda fase en turno de Cuartos de Finales.. Salto despuntó el juego con Nicolás Sánchez; Nicolás Libonatti, Bruno Vera, Facundo Tesis, Cristian Zapata; Lucas Alvez, Valentín Gauthier, Mateo Izaguirre, Matías Lucas; Luciano Bernasconi y Néstor Villegas. La Dirección Técnica de Wilson Cardozo.
El gol salteño a cuenta de Cristian Zapata y el de Durazno por Adrián Palles.
Por lo tanto, más que subrayable los dos equipos juveniles de Salto. De 6 puntos posibles, 4 rescatados. Las tomas gráficas e informe desde Durazno a través del delegado de Salto, Javier da Col, al que desde EL PUEBLO, trasmitimos la gratitud implícita.