La tabla de arriba no se modificó, ganaron el líder y su escolta

Campeonato Salteño de Futsal – Torneo Clausura 1ª Fecha

En doble jornada se cerró la Primera Fecha del Torneo Clausura. Importantes encuentros que llevaron a un gran número de espectadores. Anoche ganaron el lider Ferro Carril y su escolta U5, por lo que se mantuvieron las primeras posiciones

EL PARTIDO

CIRCULO SP 4 – U5 7

FABRICIO LOPEZ FUE LA DIFERENCIA

El azulgrana necesitaba de un triunfo, ya que su oponente había escalado 8 puntos y era su oportunidad de descontar, pero la U5 escolta del puntero no quería perder pisada a Ferro Carril. Por eso se dio un partido muy disputado con distintos matices. El primer tiempo fue muy parejo y finalizó 2 a 1, un gol arriba la U5.

Ya en el segundo tiempo Círculo fue perdiendo referencias, Fabricio López ganaba tanto en defensa como arriba y los goles fueron apareciendo, ganando en definitiva la U5 por 7 a 4, un triunfo merecido por cierto que lo mantiene a 6 puntos detrás de Ferro Carril y deben medirse entre ellos en la Octava Fecha.

LUIS DIAZ

 

DETALLES

CIRCULO SP 4 – U5 7

Gimnasio de Universitario

Jueces: Anildo Machado  y Ruben Ferreira

U5 :Jonathan Soborsky, Juan David De Lima, Excequiel Arrambide, Francisco Meneses, Fabricio López (INICIAL), Luis Freitas, Federico Remedi, Leonardo Villas Boas, Juan Vega, Eduardo Daniluk.

DT: Germán García Da Rosa

CIRCULO SP:  Héctor Ferreira, Gonzalo Finozzi, Mariano Juanicotenea, Juan Aramburu, Franco Guglielmone (INICIAL), Rodrigo Portillo, Fabricio Ferreira.

DT: Ariel Viera

GOLES DE CÍRCULO SP: Gonzalo Finozzi 4.

GOLES DE U5:Fabricio López 3, Francisco Meneses 2, Luis Freitas y Juan David De Lima 1.

El mejor jugador de la cancha: Fabricio López

El mejor jugador de Círculo Sp: Gonzalo Finozzi

 

Ferro Carril 10 – Saladero 4

A  fuego lento…

Un partido que concentró la atención y expectativa.  Ferro Carril, campeón invicto del Torneo Apertura enfrentó  nada menos que a Saladero, un equipo que venía de menos a más,

EL PARTIDO

Comenzó parejo, cada pelota disputada con dientes y puños crispados, pero poco a poco Ferro fue sacando ventajas, y a fuego lento fue “cocinando” el partido, con superioridad manifiesta por dos factores simples que reiteramos más de una vez. El primero es que Ferro Carril cuenta con un plantel homogéneo y su DT muy inteligente por cierto lo hace rotar constantemente. Para que tengan una idea, iban 5´del inicio y ya había cambiado los 4 jugadores de campo, y el otro es la simpleza del juego, uno o dos toques y el pase, mientras que Saladero quería prosperar en cancha en base de individualidades y se fue desgastando,  Ferro hacía correr la pelota, en Saladero corrían los jugadores, el triunfo fue desde luego justo.

LUIS DIAZ

 

DETALLES

FERRO CARRIL 10 –  SALADERO 4

Gimnasio de Universitario

Jueces: Anildo Machado y Ruben Ferreira

FERRO CARRIL Nicolás Baratta, Emmanuel Mattio, Juan Arralde, Marcio Backes, Mathias Jubín: (INICIAL), Hernán Vallejos, Pablo Berto, Gonzalo Urruzula, Federico Correa, Ferderio Gallino, Jhon Burgardt.

DT: Gustavo Galluzzo

SALADERO: Yeikol Prado, Martín Pereira Castro, Martín Barrientos, Sergio Cruz, Enzo Albano (INICIAL), Leonardo Ferreira, Agustín Rodríguez, Walter Serverdía, Sergio Severo.

DT: Martín Pereira Castro

GOLES DE FERRO CARRIL:Mathías Jubín 5, Marcio Backer 3, Gonzalo Urruzula 2.

GOLES DE SALADERO: Sergio Cruz 2, Leonardo Ferreira y Enzo Albano 1.

El mejor jugador de la cancha: Mathías Jubín

El mejor jugador de Saladero Sergio Cruz

POSICIONES:

CLAUSURA: Arsenal 3, Ceibal 3, Chaná 3, Ferro Carril 3, Soc U5 3, Salto Uruguay, Saladero,  Circulo Sp.  Deportivo Artigas, Progreso y Aute 0.

d2

ASÍ SIGUE

LA PROXIMA SEMANA SE JUEGA

LA SEGUNDA DEL CLAUSURA

Deportivo – Círculo Sp

Saladero – U5

Ceibal – Chaná

Ferro Carril – Arsenal

Salto Uruguay – Progreso

LIBRE AUTE

Recordamos que en la primera fecha fue libre DEPORTIVO.