La temporada del sac comenzará en julio

Se realizó el pasado miércoles a la noche en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto la reunión del Salto Automóvil Club con los pilotos de todas las categorías.
En la oportunidad la comisión directiva puso varios temas de interés directo para los pilotos sobre la mesa. Uno de ellos respecto a la importación de los elementos de seguridad, ya las gestiones están realizadas y se espera la llegada de los mismos desde el exterior.
Otro punto fue la homologación de la pista del CAMS de Paysandú, al no contar con lo requerido por la FUAD la misma no fue habilitada y por ende afectó la fecha que se había establecido por el SAC para el 14 de junio, la misma quedó suspendida.
Por lo tanto se resolvió dar inicio a la temporada 2015 del SAC los días 4 y 5 e julio en el Autódromo de Salto. Al respecto se informó sobre los trabajos que se vienen realizando en el predio del autódromo local.
La directiva del SAC encabezada por Carlos Lura manifestó el interés de contar con los delegados de cada categoría en las reuniones semanales de la misma, para de esa manera trabajar en forma mancomunada por la institución tuerca salteña.