La tiraron al suelo y le llevaron la cartera

Contenía 20 mil pesos

Mientras caminaba por Avenida Enrique Amorim al 1500, la denunciante, una femenina mayor de edad, fue abordada por detrás, por dos masculinos que circulaban en una moto de color gris, quienes le arrebataron su cartera, la que llevaba en su brazo; debido al forcejeo, cayó al pavimento.
Los autores se dieron a la fuga por avenida Enrique Amorim hacia el este. Su cartera era de color rojo con corazones en color negro, la cual en su interior contenía la suma aproximada de $ 20.000. Investiga Seccional 2da.
TRAS DAÑAR EL VIDRIO Y LA REJA DE
LA BANDEROLA ENTRARON AL COMERCIO
Un masculino mayor de edad denunció que, posee una Ferretería en barrio Salto Nuevo, y en la noche del miércoles, próximo a la hora 23:00, se retiró del comercio, regresando en la mañana de ayer, a la hora 08:00, constatando que tras dañar el techo y la reja de una banderola, ingresaron al local, hurtando los siguientes efectos: $ 8.000 en monedas, una soldadora marca Goldex de 1600 amperes y varios paquetes de cigarrillos. Agregó que, también constató daños en el sistema de alarmas y sensores. Avaluó el perjuicio en $ 62.000. Al lugar concurrió la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial y fotográfico. Investiga Seccional 3era.
ROMPIERON EL VIDRIO DE LA VENTANA INGRESANDO
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 22:00, se retiró de su finca, regresando hora 02:30, percatándose que el vidrio de la ventana del frente de la misma, que da a su dormitorio, se encontraba dañado, y al ingresar, notó la falta de una Notebook marca Nok de color negro, de 15 pulgadas, la cual se encontraba en el living sobre una mesa. Investiga Seccional 5ta.
ROBÓ LA CAJA REGISTRADORA Y VARIOS
PAQUETES DE CIGARROS
Denunció una femenina mayor de edad que, un masculino, le habría hurtado la caja registradora de su Kiosco, la que contenía la suma de con $800; además, cuatro paquetes de cigarrillos de 10 unidades marca Coronado; un paquete de 20 unidades; dos paquetes de 20 unidades marca 51, por lo que su esposo salió en procura del mismo, perdiéndolo de vista. Personal policial realizó recorridas por la zona, encontrando abandonada dicha caja en un pasaje del barrio, concurriendo al lugar la Policía Científica. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que dejó su vehículo Winner Orion de color rojo, matrícula HKA 209, estacionado en barrio Salto Nuevo; posteriormente, se percató de que le había sido hurtado, conteniendo en su interior un regulador de corriente y un térmico. Investiga Seccional 3era.