La tiraron al suelo y le robaron la cartera, fue a plena tarde en el centro de la ciudad cuando no había nadie

Una mujer mayor de edad manifestó a la Policía que, próximo a la hora 17:30, circulaba a pie por calle Colón con dirección al norte, y a unos metros de calle Uruguay, fue sorprendida de atrás por un masculino con casco, forcejeando y tirándola al suelo.

Allí le hurtaron la cartera de cuero de color negro, conteniendo en su interior documentos varios, un par de lentes recetados y un celular marca Nokia modelo 1100, de color negro, dándose a la fuga con otro masculino que llevaba casco, que lo esperaba en una motocicleta. Investiga Unidad de Investigaciones

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Julio Delgado al 1900, a las 11:00 de la mañana de ayer, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, al llegar a la finca, divisó que la puerta del fondo se encontraba forzada, con su respectiva reja doblada, y el vidrio de la ventana dañado; al ingresar al interior, notó un completo desorden y el hurto de una garrafa de 13 kilos de color plateado, un TV plasma de 39 pulgadas marca James, la suma de $ 1.000, ocho juegos de sábanas (de 1 y 2 plazas) y un pasaje abierto (ida y vuelta) a la ciudad de Montevideo. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROBARON EL LAVARROPAS Y JABÓN EN POLVO
En el día de ayer, a la hora 12:48, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Río de la Plata al 500, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, masculino mayor de edad manifestó que, se percató en el interior de un depósito, del hurto de un lavarropa de 6 kilos de capacidad, marca Enxuta, de color blanco; dos paquetes de jabón en polvo de 800 gramos, marca Gramby y envases vacíos, varios de refresco y cerveza. En el lugar, se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULO
Siendo las 15:05 de la tarde de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Gral. Juan Antonio Lavalleja, próximo a Avenida Manuel Patulé, por el hurto de un vehículo. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 12:30, dejó estacionada la moto marca Baccio, modelo 110 c.c., matrícula HIA-6978, de color azul, y a la hora 15:00, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en US$ 1.200. Investiga Seccional 3era.

Enganchó a otra moto al intentar rebasarla
Próximo a la hora 19:30, un masculino mayor de edad circulaba por Avenida Manuel Oribe, corriente norte, con dirección al oeste, piloteando la motocicleta marca Winner, modelo Orion, matrícula HKK 687, y al pasar por Avenida Arenal Grande, un motonetista que circulaba por su mismo sentido y dirección en la moto marca Honda, modelo Titán, matrícula de Paysandú IAI 698, intentó rebasarlo por la derecha, enganchándolo en la parte trasera, cayendo al pavimento, resultando lesionado; siendo asistido por la unidad de la Emergencia EMI, fue trasladado al CAM, diagnosticándosele: “Politraumatizado leve pasa a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...