La “U” favorito, pero…

Fútbol Sala previas. Dos de los mejores partidos en la “A” se juegan esta noche en dos escenarios

Y esto es así, no nos queda otra que otorgar el favorisimo de victoia esta noche al equipo de Universitario, a la hora de enfrentar al Atl. Arsenal en el juego que abre la disputa de la primera fecha, de la segunda rueda del campeonato en la divisonal “A”.
Habrá que ver, es el juego destacado de la fecha, y también queda claro que más allá del favoritismo del “rojo”, quén hoy ocupa la primera posición en tabla, y es firme candidato, y favorito a luchar por el título en la presente temporada, a su frente estará el Atl. Arsenal, otro de los equipos “fuertes”, con firme intención de “meterse” en la definición, y también candidato a ser protagonista en la recta final.
Promesa de un gran partido, se conocen, se han enfrentado antes, y aquí tenemos el plus extra, de que varios jugadores de uno, han defendido al otro en su momento, y esto hace que el conocimiento se acreciente, y se potencie, a la hora de poder manejar un trámite, y/o aprovechar las falencias, y controlar las virtudes del rival…se conocen bastante.
Hay que jugarlo, favorito Universitario, pero atención, no podrá descuidarse el equipo dirigido por Germán García da Rosa, porque de lo contrario se podría estar registrando esta noche otra de las sorpresas del campeonato, así de simple, así de sencillo.
River Plate vs Salto Rowing
River Plate quiere seguir de escolta
Eso está claro, habrá que ver si el “costero” se lo permite, es otro partido por demás interesante, viendo los rivales que se enfrentan, en el caso de River Plate, un equipo consolidado, que marcha segundo detrás del puntero Universitario, y que seguro querrá mantener esa condición, y su “racha” ganadora.
Pero ojo, enfrenta al “costero” Salto Rowing, uno de los que a mejorado bastante en relación a temporadas anteriores, y que también a complicado a varios, es uno de los equipos que si llega con la totalidad de su “plantilla”, no tenemos dudas se las hará por demás complicada, y difícil al escolta River Plate.
Y aquí también lo decimos, favorito el equipo del “asilo”, eso sin dudas, por plantel, y por juego, pero atención, no podrá subestimar al rival bajo ningún concepto… Salto Rowing no qiere dejar la categoría, debe comenzar a sumar para conseguir su objetivo, y bien lo puede comenzar a demostrar esta noche sí llega completo, las cosas como son…hay que jugarlo.