La “U” y Wanderers con terna de San José

Es mañana sábado. El duelo será especial. Porque uno de los dos se prolongará en la disputa de la Copa Nacional de Clubes y el otro, escribirá su final. En Artigas, fue imposición de los bohemios por 2 a 1 y ahora, tan solo con un 1 a 0 a favor, Universitario producirá su avance a cuartos de finales.
En tanto el Colegio Técnico de OFI se pronunció y será una terna de San José Capital, quien asuma el control del partido. El central no será otro que Fernando di Maggio. Es del caso pasar revista a las ternas designadas en este caso, para los tres partidos de la zona Litoral.

LLAVE 1
UNIVERSITARIO (SALTO) – WANDERERS (ARTIGAS) (Resultado anterior: 1 -2): Sábado 11 julio Hora 15:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de San José Capital: Fernando di Maggio (Central), José Presentado y Miguel Cabrera (Asistentes). Veedor Sr. Luis Arreseigor

LLAVE 2
18 DE JULIO (PORVENIR) – BELLA VISTA (PAYSANDÚ) (0 – 0): Domingo 12 Julio Hora 15:15; Parque Municipal de Porvenir; Árbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central), Miguel Piñeyro y Pablo López (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.

LLAVE 3
EL GENERAL (COLONIA) – LAURELES (FRAY BENTOS) (1 -1): Sábado 11 de julio Hora 15:00; Estadio Juventud de Colonia; Árbitros de Salto Capital: José de los Santos (Central), Rolando López y Miguel Pereira (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Bertín.







Recepción de Avisos Clasificados