La UCU realiza destacado taller sobre “investigación de mercado” a cargo del especialista Aramendía

Un destacado taller denominado “investigación de mercado” se realizará el día sábado 10 de diciembre de 9 a 12 horas, en el salón de actos de la Universidad Católica, sede Salto. El mismo estará a cargo del Cr. Santiago Aramendía y se espera el acompañamiento de numeroso público interesado en la temática.
El taller tiene como objetivo ayudar a los participantes a incorporar técnicas, herramientas y metodología para realizar una investigación de mercado con pocos recursos, que contribuya a una comprensión más cercana y profunda del entorno, los clientes y la competencia, y así tomar mejores decisiones para el éxito del emprendimiento.
Santiago Aramendía es licenciado en administración, contador egresado de la facultad de ciencias económicas y de administración de la Universidad de la República, y posgrado en marketing. Es tutor de emprendedores en varias pre-incubadoras e incubadoras de nuestro país, además de docente de emprendedurismo e innovación en la Universidad Católica del Uruguay, y de marketing y emprendedurismo en la UdelaR.
Como capacitador, Aramendía ha dado numerosos talleres a emprendedores en el marco de las instituciones que conforman la Red Emprender (actual RAFE).
También ha escrito decenas de artículos para emprendedores en diversas publicaciones.
Actualmente se dedica a la consultoría en desarrollo emprendedor y a llevar adelante sus propios emprendimientos en diversas áreas.
Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a nexo@ucu.edu.uy o por teléfono 473 25467.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...